Amor a primera vista

El body de Bershka que parece de pasarela y con el que conseguir LOOKAZO

Sencillos como una camiseta y con el plus de sofisticación de una prenda lencera, los bodys surgen este otoño para colarse entre tus estilismos. Y Bershka tiene un modelo con el que montarte un look de pasarela por muy poco.

Actualizado a

Body de Bershka
Bershka

Los bodys, esa prenda de inspiración lencera popularizada en la década de los 90 por figuras de culto como Madonna, están de vuelta. Y no hace falta ser una estrella del pop para llevarlos, ahora todas podemos incluirlos como una pieza más de nuestro guardarropa y combinarlos con vaqueros (si no sabes cuáles elegir este otoño, aquí tienes una selección de los más cómodos y que mejor quedan a todas las siluetas) o pantalones de corte palazzo, como hizo Tamara Falcó en su última aparición en El Hormiguero.

Pero, entre todos los modelos que podemos ver en nuestras tiendas favoritas, hay uno que nos ha llamado especialmente la atención, lo venden en Bershka y nos ha recordado MUCHO a un modelo que vimos lucir a Bella Hadid durante el show de Mugler para la primavera-verano de 2020. Un body negro con cuello smoking y tejido transparente que conseguía reunir en una sola pieza sofisticación y elegancia.

Y como tenemos ojo de lince para esto de las tendencias y cuando una pieza se nos queda en la mente, no se nos olvida, no hemos podido evitar establecer el obvio paralelismo después de ver este body negro con solapas y transparencias con espalda al aire, (25,99 euros) de venta en las tiendas de Bershka. Un modelo perfecto para llevar con vaqueros, blazer y las botas de combate o militares más de moda este otoño y conseguir un LOOKAZO de pasarela.

Body de Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

camisetas de moda Pasarela Look de noche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?