Ya sabrás que en la moda todo vuelve. Y así lo hemos comprobado temporada tras temporada. El año pasado vimos como la época de los 2000 resurgía en nuestros armarios por todo lo alto. Patchwork, vaqueros de pernera ancha, cinturones a la cadera (tipo Victoria Bechkam) o vestido cut off al más puro estilo JLo. Está claro que los 2000 han regresado, no sabemos por qué motivo, pero son una de las épocas que más predomina desde el año pasado en nuestro armario. Pues bien, si eres fan de los 2000, entonces puede que te vayamos a crear una nueva obsesión, ¡y está en Bershka!

Y es que la firma de Inditex ha estrenado nueva colección. Una colección cañera, moderna e inspirada en esos años 2000 que siguen obsesionando nuestros estilismos. Pero, ¿qué encontraremos en esta nueva colección? Pues sobre todo mucha sastrería. Es el eje principal de la colección. Desde blazer desestructuradas, vestidos camiseros hasta en satén con el color de moda de la primavera-verano: el fucsia. Otro aspecto muy destacable de la nueva colección es la mezcla del tailoring con prendas en tonos flúor, desde camisetas hasta esmaltes de uñas.
Lo mejor de todo es que la colección ya está online, por lo que ya puedes hacerte con muchas prendas, accesorios y calzado de la nueva colección.