Rebajas 2020

Bershka rebaja los pantalones perfectos para chicas bajitas que, además, adelgazan

De todos los pantalones que tenemos en la 'wishlist' de las rebajas, estos de Bershka son perfectos porque nos hacen parecen más altas y, encima, más delgadas.

Actualizado a

pantalones de rebajas

Actualizado a

En unas semanas en las que el afán por comprar sin ton ni son se apodera de nosotras, tenemos que pedirte que te pares a pensar en las cosas que realmente necesitas. Según los expertos personal shoppers, lo mejor que puedes hacer en las rebajas es optar por básicos de fondo de armario.

La idea es adquirir piezas o bien de calidad o bien con la suficiente versatilidad como para que las amortices en cuestión de días. ¿Te faltan pantalones? Estos de Bershka van a cumplir con las pautas de los expertos porque son unos pitillo negro clásicos y nunca, nunca van a pasar de moda.

Además, si eres bajita y buscas estilizar tus piernas, no vas a encontrar un modelo mejor, matando dos pájaros de un tiro: una pieza de fondo de armario fundamental en tu vida y por menos de 10 euros. Te presentamos los pantalones más útiles de las rebajas de Bershka.

Bershka rebaja los pantalones pitillo negros que mejor sientan a las chicas bajitas

Si eres bajita pero no entras en una 12-14 años de Zara Kids, no te preocupes, hay pantalones de moda que te harán parecer más alta sin necesidad de adquirir modelos de niña. Los pantalones campana, por ejemplo, son una buenísima opción cuando lo que quieres es estilizar y alargar las piernas por igual.

Sin embargo, el modelo que mejor cumple esta función no es otro que un pantalón pitillo negro con, ¡atención!, bandas blancas laterales.

pantalones negros bershka
pantalon negro bershka

Nuestro recorrido habitual por Bershkanos ha creado una necesidad por reponer nuestra colección de pantalones para ir a la moda. Tienen de todo: slouchy, tipo cargo, paper-bag, de cuero, anchos, estrechos... Pero si somos totalmente productivas y conscientes del dinero que podemos gastar, nos iremos directamente a por unos pitillo negro de tiro alto que, además, tengan unas bandas laterales blancas para hacernos parecer más delgadas. Añade unos botines de tacón a la combinación y no solo parecerás más alta, si no que te verás automáticamente más favorecida en todos y cada uno de los sentidos.

Pantalón Mid Waist con banda lateral de Bershka, 9,99 € (antes 12,99)

COMPRAR

Te puede interesar:

Shop it Rebajas Descuentos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?