Bershka
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
No es ningún secreto que Inditex se inspira en las grandes casas de lujo para dar forma a muchas de sus creaciones trayéndonos la versión asequible de prendas de lujo que de otro modo jamás podríamos tener. Por poner algunos ejemplos (aunque hay infinidad más), ya sucedió con el vestido más bonito de Balmain que Zara clonó, el vestido que nos mostró Mery Turiel similar a otro de Jacquemus y hace poco con el top de Bershka que podría hacerse pasar perfectamente por un diseño de Burberry.
Bershka ha vuelto a obrar su magia y esta vez nos trae uno de sus clones más especiales. La prenda de la que te hablamos es un mono muy ajustado de la diseñadora francesa Marine Serre que ha conquistado a 'celebrities' como Rosalía o Beyoncé. Un mono con estampado de lunas crecientes que seguramente te suene mucho, pues esta última cantante ha lucido hasta en dos ocasiones. Beyoncé ha querido dar su apoyo a Serre vistiendo su mono en uno de sus últimos videoclips, 'Already'. Meses antes, en sus redes sociales también vimos a la artista llevar esta prenda pero en versión negra y con las lunas rojas.
Este reconocible estampado es una de las últimas obsesiones del street style y durante las últimas semanas de la moda ha sido el protagonista indiscutible de prendas como medias tupidas, vestidos y tops. Un gran éxito para la diseñadora francesa que culmina con dos de las cantantes más importantes a nivel internacional luciendo sus famosas creaciones. Rosalía también se ha sumado a la fiebre por este mono de moda. Si en la pasada Semana de la moda de Nueva York veíamos a la cantante posar acompañada de Drake luciendo dicha prenda en versión negra con lunas amarillas, dos meses más tarde posaba en redes sociales mostrando su devoción por este estampado.
Como no podría ser de otra manera, Bershka se ha sumado al carro y ha lanzado dos diseños imitando esta reconocible prenda. Una de ellas en color marrón, disponible en su 'e-shop' por 29,99 euros (la prenda original cuesta 440 euros) y la otra blanco roto que ya se ha agotado.
Comprar
Y tú, ¿vas a unirte a este 'boom'?