moda sostenible

Bershka lanza una colección denim (sostenible, exclusiva y 'made in Spain') que te soluciona el otoño

Esta colección es única y fabricada a partir de restos de prendas en stock de Bershka para que tengan una nueva vida, por lo que es 100% reciclada y sostenible.

Actualizado a

Bershka Denim
Bershka

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Bershka ha lanzado HaCK Denim, una colección cápsula 100% reciclada, 100% sostenible y 100% hecha en España, ¿se puede pedir más cosas bonitas en una sola colección? Cada prenda es exclusiva –tan solo se venderán 150 piezas de cada una de ellas– pues están realizadas a partir de retales de prendas vaqueras de artículos de stock antiguos de Bershka, haciendo así que tengan una nueva vida. Los encargados de crear los patrones y de cortarlos, así como los diseñadores, han trabajado de manera conjunta para minimizar el material sobrante y crear piezas únicas y especiales en denim: vaqueros, cazadoras, y complementos como un gorro y un coqueto bolso baguette.

Esta colección se vende exclusivamente online y todo apunta a que será todo un éxito, de hecho los pantalones vaqueros cuelgan el cartel de Sold Out en tan solo un día, aunque prometen estar pronto de vuelta. Esta colección cápsula también ha supuesto el lanzamiento de la etiqueta 'Join Live Re-made' por lo que imaginamos que es probable que Bershka nos sorprenda con más colecciones de este tipo en el futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👖Hack Denim. Limited Edition of 150 units. Made in Spain. Available exclusively online

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

El proceso de producción de cada pieza de la colección representa todo un reto: una vez completamente descosidos, los tejidos se llevan al departamento de corte, donde los patronistas de Bershka empiezan a marcar y a unir las piezas. A continuación, llega el momento de la costura, donde cada prenda debe volverse a crear de acuerdo con el diseño elegido. El resultado de esta colaboración es una colección cápsula única en su categoría, en la que cada pieza es, al mismo tiempo, una prenda de vestir y una pequeña obra de arte.

De esta manera, Bershka da un paso hacia la sostenibilidad que tanto preocupa a la industria de la moda ya que es la segunda más contaminante del mundo en la actualidad. Una estupenda manera de invertir en moda, diseño y piezas únicas al mismo tiempo que ayudamos a que la industria de la moda sea más sostenible.

Echa un vistazo a la colección. 

1-5
Chaqueta vaquera con rotos

1 / 5

Chaqueta vaquera con rotos

Chaqueta oversize hack denim degradé, (89,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Bolso vaquero

2 / 5

Bolso vaquero

Bolso tipo baguette, (29,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Pantalones vaqueros unisex

3 / 5

Pantalones vaqueros unisex

Pantalones vaqueros tipo pachtwork, (69,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Gorro en denim

4 / 5

Gorro en denim

Sombrero bucket hack denim, (29,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Chaqueta vaquera oversize

5 / 5

Chaqueta vaquera oversize

Chaqueta oversize hack denim, (89,99 euros).

COMPRAR

Bershka

Te puede interesar:

Nueva colección Vaqueros denim
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?