prendas de otoño

Bershka lanza el abrigo tendencia que las mujeres de 50 compartirán con sus hijas de 20

Carmen Gimeno ha encontrado en Bershka el abrigo de entretiempo que pueden llevar todas las mujeres, tengan la edad que tengan.

Actualizado a

Carmen Gimeno con abrigo de Bershka
Carmen Gimeno/Instagram

En ocasiones, al ir cumpliendo años nos olvidamos de ciertas firmas y tendencias, porque pensamos que ya no tienen nada de nuestro estilo, pero Carmen Gimeno nos acaba de demostrar que estamos muy equivocadas y que siempre podremos encontrar algo que nos siente genial (y a precios muy asequibles) en firmas como Bershka. De hecho, la influencer de más de 50 años que siempre viste de Zara, nos ha sorprendido con un precioso look otoñal donde destaca un abrigo de felpa con diseño de camisa XL que ha combinado a la perfección hasta dar con un look otoñal de ensueño.

Con unos pantalones de pana de corte mommy en color hueso, unos mocasines de grabado de serpiente de Zara y un abrigo muy especial de Bershka, Carmen Gimeno ha conseguido un look de inspiración parisina que nos encanta para el otoño porque es favorecedor y pueden llevarlo tanto las mujeres de más de 50 años como sus hijas de 20. Échale un vistazo.

#bershka #zara #gucci #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

El abrigo es de la nueva colección de Bershka y sigue la tendencia de camisas XL en versión masculina que ya hemos visto en Zara (y que se llevan así, según las que más saben de moda). Es un modelo largo, con print de cuadros (auténtica tendencia de la temporada) y tejido de felpa, que nos recuerda a las míticas camisas de leñador, que es perfecto como abrigo de entretiempo y favorece a las mujeres de todas las edades. Lo mejor es que tiene un precio muy ajustado, 45,99 euros, y que podrás llevarlo con todos tus vaqueros porque su estilo urbano y casual combina a la perfección con el denim. Además, puedes encontrarlo en dos combinaciones de color para que elijas la que más se ajusta a tu fondo de armario.

Abrigo largo de felpa, Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

mujeres maduras Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?