NUEVA TEMPORADA

Hay una cazadora en los 'Special Price' de Bershka que será máxima tendencia esta primavera

Tiene todo lo que le pedimos a una prenda, que sea versátil, bonita y asequible. Hazte ahora con ella o te lamentarás después.

Actualizado a

Las botas estilo cowboy (que seguirán de tendencia absoluta esta primavera) sirvieron de avanzadilla a una tendencia, que visto lo visto, no ha hecho más que comenzar. Las chaquetas, los bolsos y hasta los pantalones de la próxima temporada apuestan por los flecos, el ante y demás guiños estéticos inspirados en el lejano Oeste. La fiebre cowboy se remonta un par de años atrás, cuando editoras de moda e influencers se plantaron en la semana de la alta costura combinando minivestidos de lujo con botas que parecían sacadas de una peli de vaqueros. Y a partir de ese momento la tendencia no ha hecho más que crecer.

Esta primavera que nos espera a la vuelta de la esquina, lo hace vestida de pies a cabeza con flecos y ante. Sí, amiga, las chaquetas de ante repletas de flecos prometen convertirse en la siguiente prenda viral de temporada. Las que más saben de moda se están empezando a fotografiar en los espejos de sus casas con este tipo de prendas, como Leandra Medine, una de nuestras 'it girls' favoritas y con más olfato para esto de qué se llevará y qué no.

Y estamos de suerte porque una de nuestras marcas 'low' favorita, Bershka, acaba de lanzar una edición de 'Special Prices' entre la cual hemos encontrado LA chaqueta que todas amaremos esta primavera. De antelina con flecos, cuello tipo camisa con bolsillos frontales y cierre mediante botones.... no podemos pedirle más. Bueno, sí: su precio (21,59 euros), súper reducido.

La chaqueta de temporada de Bershka con flecos

COMPRAR

Te puede interesar:

Cazadoras Prendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?