Bestsellers

Bershka está agotando el vestido de Fin de Año que puedes estrenar HOY

Metalizado, corto, cruzado y fucsia... No necesitas más razones: este es el vestido que vas a usar en Navidad pero que puedes ponerte este fin de semana. Corre, porque las tallas VUELAN.

Actualizado a

vestido rosa

Actualizado a

Vale, sabemos que en pleno entretiempo se te viene el mundo encima hablando de las tendencias otoño-invierno 2019/20. Sin embargo, lo vemos bastante necesario teniendo en cuenta que "el invierno se acerca" (en palabras de Juego de Tronos) y que tienes que estar al día con todas las prendas y accesorios que se propusieron sobre la pasarela.

Por eso, nos vemos en la obligación, también, de asesorarte e irte preparando para los looks de fiesta que vas a llevar en diciembre y enero 2020. Dicho esto, tienes que ver el último vestido de fiesta que ha lanzado Bershka, muy acorde a las tendencias de moda otoño-invierno.

Lo mejor de todo es que, aunque lo compres con vistas a una fiesta concreta de Navidad, puedes estrenarlo ya mismo sin problema. A nosotras nos encanta la combinación vestido + botines para restar dramatismo al look. Sin embargo, también puedes animarte y estrenarlo como look de invitada para la próxima boda de tarde que tengas esta temporada. Está feo decirlo pero, si lo haces, tienes muchas posibilidades de eclipsar a la novia (y que parezca un accidente).

El vestido de fiesta más bonito y barato lo tienes en Bershka

Dado que te lo hemos repetido hasta la saciedad, seguro que tienes muy claro qué vestidos otoño-invierno 2019/20 se llevan más que ningún otro: los de flores, sorprendentemente, son la gran apuesta de los diseñadores, tanto de lujo como low cost. También el tejido de plumeti es uno de los más solicitados este año. Sin embargo, el nuevo vestido de fiesta de Bershka no tiene nada que ver pero nos ha conquistado igual. Es fucsia, metalizado, cruzado (que favorece un montón) y mini.

vestido bershka

COMPRAR

Lo mejor de todo es su precio (25,95 €) y lo peor es que se está agotando en todas las tallas. La XS, concretamente, ya no está disponible...

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Navidad tendencias Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno Vestidos de moda Fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?