Mascarillas

Bershka se convierte en la primera firma de Inditex en vender mascarillas

La marca se atreve también a sacar sus mascarillas y ya se pueden adquirir.

Actualizado a

Colección de mascarillas de Bershka
Bershka

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La ‘nueva normalidad’, además de muchas medidas, ha implicado el uso casi constante de la mascarilla. Y aunque ahora es muy fácil de conseguirlas, es cierto que durante un tiempo diseñadores españoles tuvieron que confeccionar mascarillas de tela para donar a hospitales e incluso muchos hicimos mascarillas en casa gracias a los patrones que algunos de estos diseñadores colgaron en la red.

Actualmente la mascarilla se ha convertido en uno de los accesorios que más usamos diariamente, incluso casi a conjunto con nuestros ‘looks’. Y es que además de su efectividad, ahora miramos el diseño. Por eso, muchas marcas de moda han decidido poner a la venta mascarillas de tela. Una de las primeras firmas ‘low cost’ que vimos hacerlo fue Mango, con mascarillas con todo tipo de estampados. Al mismo tiempo, en estas marcas también podíamos conseguir geles desinfectantes. Lo mismo hizo hace unos meses Inditex incluyendo en Zara Home geles hidroalcohólicos, y hace unos días en Zara.

Colección de mascarillas de Bershka
Bershka

Pues bien, parece que Inditex además de la venta de geles desinfectantes ha querido dar el salto a la venta de las mascarillas y lo ha hecho a través de una de sus firmas. Ha sido Bershka, la marca elegida para arrancar la primera venta online de las mascarillas de tela del grupo. En la web encontraremos todo tipo de mascarillas, desde estampadas hasta lisas. Incluso algunas ya están temporalmente sin stock. ¡Y esta es una de nuestras favoritas!

set de dos mascarillas de Bershka
Bershka

Set de 2 mascarillas de tela (12,95 €)

Comprar

Te puede interesar:

Mascarillas Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?