Dracarys

Bershka lanza la camiseta de 'Juego de Tronos' que llevarás aunque no veas la serie

Esta es la camiseta de 'Juego de Tronos' definitiva que toda verdadera fan (o no) necesita para convertirse en una auténtica madre de dragones.

Actualizado a

camiseta-juego-de-tronos

Juego de Tronos es una de las series que han llegado de estreno esta primavera que más tiempo llevábamos esperando. Por eso no es de extrañar que cada semana, Internet se llene de noticias (desde el antes y después de los actores a los tests para descubrir qué personaje femenino de Juego de Tronos eres), teorías y memes, muchos de ellos gracias a las fotos más divertidas que los actores comparten en sus redes sociales

Y es que es una de las pocas series capaz de mover masas de fans semana tras semana. Incluso Rosalía forma parte del nuevo disco de la serie más famosa de HBO. Y las firmas de moda y belleza se han querido unir a la fiebre de Juego de Tronos creando productos exclusivos para los auténticos fans de la serie.

Justo antes del estreno de la serie, Urban Decay lanzó una colección de maquillaje inspirada en Juego de Tonos y ahora Bershka te trae la camiseta de Juego de Tronos solo apta para verdaderos fans de la serie. 

1-2
camiseta-juego-de-tronos-bershka. La camiseta blanca para celebrar Juego de Tronos temporada 8

1 / 2

La camiseta blanca para celebrar Juego de Tronos temporada 8

Se trata de una camiseta de manga corta de estilo crop top, con efecto roto en el bajo (como si la hubieran cortado por la mitad). En el pecho se lee el mensaje "Mother of dragons" o, lo que es lo mismo, "Madre de dragones". Una clara referencia a uno de los personajes femeninos más fuertes y admirados de la serie: Daenerys Targaryen. 

Pero además del mensaje, esta camiseta tiene muchas de las papeletas para convertirse en tu prenda básica favorita de la primavera (y del verano). Las camisetas básicas con mensaje y referentes a series, películas o grupos musicales están muy de moda esta temporada, como ya nos ha demostrado Sara Carbonero con su camiseta feminista y Kaia Gerber con su camiseta low cost más rockera. Y no nos extraña; son muy cómodas y combinan con casi cualquier cosa.

En la web de Bershka la combinan con unos pantalones vaqueros anchos de tiro alto pero a nosotras nos flipa con otra cosa. ¿Te acuerdas de que hace solo dos semanas te enseñamos la falda midi de Zara con la que te ibas a convertir en una auténtica madre de dragones? Pues esta camiseta es la otra mitad que le faltaba al conjunto para convertirse en tu outfit top de la primavera. 

¡Corre a por ella antes de que se agote!

BERSHKA
juego-de-tronos-ultima-temporada. Camiseta Juego de tronos

2 / 2

Camiseta Juego de tronos

Crop top de manga corta con mensaje (12,99€).

Comprar

BERSHKA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias camisetas de moda series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?