STREET STYLE
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

Estos son los básicos de primavera que no faltan en el armario de las que más saben de moda

Si estás pensando en renovar tu armario en cuanto acabe el confinamiento, invierte en estas prendas y accesorios para triunfar.

Los básicos de las que más saben de moda
Imaxtree

Cada nueva temporada trae consigo un cambio de armario, y a pesar de que esta primavera estamos en una especie de 'stand by' en todos los sentidos, muchas de nosotras estamos aprovechando para poner en orden nuestros armarios con una dedicación que dejaría perpleja a la mismísima Mary Kondo

Y, por supuesto, el cambio de armario siempre trae consigo preguntas del tipo, ¿en qué estaría pensando al comprarme este vestido de lentejuelas multicolor que nunca me puse?, ¿cuándo pensaba estrenar estas plataformas de 12 centímetros? o ¿por qué tengo catorce camisas y NINGÚN pantalón

No podemos darte respuestas a esas preguntas, pero lo que sí podemos hacer por ti es proporcionarte las claves para que estructures un fondo de armario completo que te puede durar toooooda la vida.

Bueno, igual toda no, pero sí muchos años. El truco está en invertir en pocas prendas, pero de calidad, con tejidos que se adapten a tu estilo y que te proporcionen confort en los meses de calor. El lino o el algodón son los reyes en este sentido y si los cuidas bien, pueden durar muchas temporadas. 

Para inspirarnos, nos hemos dado una vuelta (virtual) por el 'street style' más sofisticado para apuntar las prendas y complementos básicos que no pueden faltar en nuestro armario. ¡Echa un vistazo a todas!

 

1-12
Los básicos de las que más saben de moda. La camiseta marinera de rayas
Imaxtree

1 / 12

La camiseta marinera de rayas

Desde que Coco Chanel la rescató de la indumentaria marinera y la convirtió pieza indiscutible del pret-a-porter contemporáneo, nada volvió a ser lo mismo en el mundo de la moda. Si aún no tienes ninguna, no dudes en estrenarte esta primavera.

Camiseta de rayas, Petit Bateau
Petit Bateau

2 / 12

Camiseta de rayas, Petit Bateau

Camiseta de punto original 100 % algodón, juego de rayas y colores, remate multicolor. De la icónica marca Petit Bateau, (29,90 euros).

COMPRAR

Los básicos de las que más saben de moda. Las gafas de sol perfectas
Imaxtree

3 / 12

Las gafas de sol clásicas

Si tienes que invertir en unas gafas de sol, hazlo en unas que te vayan a durar para siempre. Serán el complemento perfecto que te durará toda la vida y te pueden solucionar ese día que te encuentras cansada y no te apetece ni ponerte la máscara de pestañas.

Gafas ojos de gato, Furla
Furla

4 / 12

Gafas ojos de gato, Furla

Realizadas en metal y resina con purpurina y una fina estructura rematada con un detalle en plexiglás, (205 euros).

COMPRAR

Los básicos de las que más saben de moda. La chaqueta multiusos
Imaxtree

5 / 12

La chaqueta multiusos

Una chaqueta de tejido de entretiempo que puedas llevar con vaqueros, vestidos y bermudas... Una prenda que se convertirá en tu comodín en más de una ocasión los próximos meses.

Chaqueta de lino, H&M
H&M

6 / 12

Chaqueta de lino, H&M

Chaqueta con cinturón y bolsillos, perfecta para llevar con vaqueros, shorts e incluso vestidos, (39,99 euros).

COMPRAR

Los básicos de las que más saben de moda. Unas sandalias contemporáneas y versátiles
Imaxtree

7 / 12

Unas sandalias contemporáneas y versátiles

Aunque a todas nos guste soñar con sandalias de tacones infinitos, lo cierto es que son muy contadas las ocasiones en las que podemos lucirlas. Mejor apuesta por zapatos de tacón sensato y corte clásico que puedas llevar esta primavera... y también la que viene.

Zapato con puntera en contraste, Uterqüe
Uterqüe

8 / 12

Zapato con puntera en contraste, Uterqüe

Zapatos destalonados con puntera en contraste, un clásico perfecto para todos los looks, (79 euros).

COMPRAR

Los básicos de las que más saben de moda. Esos vaqueros que te hacen tipazo
Imaxtree

9 / 12

Esos vaqueros que te hacen tipazo

Todas queremos llevar ese vaquero que hace tipazo y que también es súper cómodo. No dudes en invertir el tiempo que necesites en buscarlo, porque cuando lo encuentres se convertirá en una de las piezas fundamentales de tu guardarropa.

Vaqueros Salsa Jeans. Vaqueros, Salsa Jeans
Salsa Jeans

10 / 12

Vaqueros Fit slimming, Salsa Jeans

Unos vaqueros queden perfectos y se adapten a tu cuerpo es lo que buscamos cuando buscamos unos, y es lo que encontrarás en este modelo de la firma Salsa Jeans, (89,95 euros).

COMPRAR

Los básicos de las que más saben de moda. Ese vestido que puedes llevar con tacones o sandalias
Imaxtree

11 / 12

Ese vestido que puedes llevar con tacones o sandalias

El vestido es la prenda fundamental del fondo de armario de primavera y verano. Elige uno con escote de pico y estampado neutro que puedas llevar igual con una chaqueta vaquera y sneakers que con sandalias y clutch. 

Vestido largo de rayas, Zara
Zara

12 / 12

Vestido largo de rayas, Zara

Vestido midi fluido de escote pico cruzado y manga larga con botones (39,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?