COMPRAS

Este es el bañador que mejor sienta (y no querrás quitarte en todo el verano)

Se llama MiracleSuite, prenda milagro en inglés, y parece no estar exagerando. Su efecto faja estiliza cualquier figura, y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar AQUÍ.

Actualizado a

Bañador de color negro

Actualizado a

Hace casi una década ya que el Spanx se puso de moda entre las celebrities. Esas prendas que utilizaban un tejido característico por su compresión respetando la suavidad que no garantizaban las fajas tradicionales pero que lograban estilizar al máximo. Lo que no habíamos conseguido es dar con su versión para la playa, ese lugar en el que tanto disfrutamos pero para el que cuesta encontrar los bañadores y bikinis que reúnan todo aquello que nos gustaría, ¿verdad?

Cuando nos centramos en buscar un diseño confortable, de tejido resistente, que seque rápido y respete nuestra figura, habitualmente son diseños más deportivos que penalizan la estética, mientras que cuando la prioridad es precisamente el diseño en sí, suelen llegar los inconvenientes en sus aspectos funcionales.

Pero tenemos un notición que darte, porque después de mucho tiempo investigando y probando distintas marcas y modelos, hemos dado con la firma que pretende, y en nuestra opinión lo consigue, cambiar esta tendencia: Miraclesuit. Y lo mejor no es que hayamos dado con ella, sino que los diseños de su última colección ¡se venden en Amazon!

EL BAÑADOR QUE HAZE TIPAZO

Miraclesuit es una firma especializada en ropa de baño norteamericana que patentó su propio tejido exclusivo, cuya composición, en el que hay una amplia presencia de spanx de lycra, le permite conseguir, en palabras de la propia firma, “tres veces el control de los trajes de baño comunes sin depender de forros interiores y paneles de control constrictivos para dar forma y recortar”. Es decir, puedes sentirte como si estuvieras dentro de un bañador deportivo, por lo que es más resistente además, pero con la confortabilidad y estética de un modelo pensado para lucirlo en las mejores playas, todo ello resaltando tu figura gracias al extra de compresión que ofrece este tejido exclusivo.

Los diseños de Miraclesuit están basados en las tendencias del momento, pero dando prioridad a los efectos ópticos que permiten resaltar la figura femenina, dejando en un segundo plano aquellas zonas que las mujeres suelen preferir disimular. Esta temporada, los diseños, que suelen estar fabricados en colores oscuros, ya que favorecen precisamente la estilización del cuerpo, combinan diversos tonos más claros, incluso el blanco, que aparecen como complemento de la base más oscura para trazar originales creaciones geométricas.

Además, la variedad de los detalles estéticos en cada modelo es importante, tanto en los tipos de tirantes como en los escotes, por ejemplo, de manera que resulta sencillo encontrar el modelo que se ajuste más a tus gustos por lo que hemos hecho para ti una pequeña selección de nuestros 3 favoritos.

Bañador negro de la firma Miraclesuit

COMPRAR

Mistify es el nombre que recibe la propuesta más elegante de la firma americana que es este diseño completamente en negro que juega con las texturas del tejido y con una parte superior muy sexy, con tirantes finos, dibujando un diseño que bien podría ser una prenda de ropa interior de lo más sensual.

También está el Spectra Trilogy que nos encanta por su composición geométrica en tres colores -negro, granate y blanco- que lo convierte en el bañador perfecto para resaltar tu piel morena después de unos días en los que hayas cogido los primeros rayos del sol. De escote en ‘V’, mezcla lo mejor de las prendas de baño de diseño con la funcionalidad de los bañadores deportivos.

Bañador con escote en uve de Miraclesuit

COMPRAR

Por último, el modelo Spectra Matrix demuestra que no te hemos mentido al describirte lo que ofrece Miraclesuit porque se atreve incluso con diseños asimétricos de lo más estilosos usando de nuevo las formas geométricas en tres colores para darle un plus.

Bañador asimétrico de la firma Miraclesuit

COMPRAR

Eso sí, con los trajes de baño de Miraclesuit toma valor el manido refrán de “para presumir hay que sufrir”, porque, por ponerles un pero y avisarte de él para que no te lleves una sorpresa y te acuerdes (para mal) de nosotras si te compras uno para este verano, es que las peculiaridades del tejido implica alguna dificultad más de lo normal para ponerte el bañador, lo que no afecta a su confortabilidad una vez puesto.

Obviamente, su nivel de tecnicidad implica que no sean bañadores tan baratos como otros, pero merece la pena el esfuerzo económico y pasar un par de minutos de apuro inicial para pasar un día completo de playa en el que, por fin, te sientas completamente a gusto con lo que llevas puesto.

Te puede interesar:

Bañadores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?