Baño

Los diez bañadores que más estilizan el cuerpo para el verano

Una selección de los diseños de baño más favorecedores. ¿Con cuál te quedas?

Los bañadores que más estilizan el cuerpo para el verano
D.R.

Actualizado a

El verano cada vez está más cerca, y seamos realistas... ¿Quién no está soñando con el momento de estar tumbada en la playa o al borde de una piscina para darse un buen chapuzón? Si tú también estás buscando un modelo de baño para ese momento que no dejas de visualizar en tu mente, sigue leyendo. Hemos buceado (y nunca mejor dicho) por las nuevas colecciones para seleccionar los diez bañadores que más estilizan al cuerpo, y creemos que el resultado de nuestra búsqueda te va a encantar, porque sientan bien a todas las edades (de hecho, no falta en la maleta de las influencers maduras).

Fichar un modelo de baño que favorezca la silueta a veces puede resultar una tarea complicada, sin embargo no es imposible, en absoluto. Para conseguirlo debemos tener en cuenta dos aspectos principales (y fundamentales para tu próxima compra): por un lado, es importante conocer bien el cuerpo que tenemos y, por otro lado, debemos escoger un diseño hecho con materiales de calidad que moldeen la figura, como puede ser el caso del doble forro (que ayuda a disimular las curvas e incluso a crear un efecto vientre plano) y el corte de la pieza (que puede favorecer más o menos a nuestro pecho o a nuestra altura).

Si lo que buscas es destacar tu pecho, los bañadores con escote asimétrico (con un solo tirante, por ejemplo) son una fantástica opción, tal y como nos ha demostrado la mismísima Amelia Bono; aunque los escotes en pico o los detalles de volantes, cordones, lazos... Ya que son motivos que crean un efecto óptico de dar volumen al busto, son otros de nuestros favoritos. Si por el contrario, tienes el pecho grande, la clave es buscar uno que nos asegure máxima sujeción, como por ejemplo, con tirantes anchos, escotes en pico, con copa o anudados al cuello (tipo halter).

Mientras que si quieres sumar visualmente unos centímetros de altura, los bañadores de tiro alto son para ti, y además te ayudarán a disimular cadera. Por suerte, entre las tendencias de baño de este verano 2021 triunfan diseños de escote recto, simétricos, con cut-out o con espalda abierta; mientras que de cara a los estampados y colores, los encontramos para todos los gustos, desde lisos, pasando por prints navy, hasta florales. Y, ojo, porque puedes sacarles el máximo partido incluso llevándolos a modo de body en tus looks de street style.

 ¡Tú decides!

1-10
Bañador 'bandeau' con abertura, de Oysho

1 / 10

Bañador 'bandeau' con abertura, de Oysho

Bañador bandeau con copa extraíble, para una mayor sujeción, y sin aro con tirantes ajustables, cuenta con braguita brasileña camal alto y detalle abertura bajo pecho. (Precio: 25,99 euros).

COMPRAR
 

D.R.
Bañador estampado halter, de Espirit

2 / 10

Bañador estampado halter, de Esprit

Bañador con estampado bicolor con espalda recta escote halter sin relleno y con aro oculto. (Precio: 39,59 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Bañador animal print con lazada, de Lola Casademunt

3 / 10

Bañador animal print con lazada, de Lola Casademunt

Bañador con estampado de animal print, tirantes fino de color rosa y lazo trenzado en el pecho, además de espalda abierta. (Precio: 129 euros).

COMPRAR

D.R.
Bañador verde con textura y abertura, de Mango

4 / 10

Bañador verde con textura y abertura, de Mango

Realizado con tejido elástico con textura. Cuenta con detalle de abertura en el pecho, escote en pico y tirantes anchos. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Bañador con print de topos, de Énfasis

5 / 10

Bañador con print de topos, de Énfasis

Bañador con escote pico negro y estampado de topos blancos con falso aro. (Precio: 35,99 euros).

COMPRAR

 

Bañador moldeador asimétrico marrón, de Women'secret

6 / 10

Bañador moldeador asimétrico marrón, de Women'secret

Bañador con efecto moldeador y reductor y confeccionado en tejido reciclado. De color marrón con escote asimétrico y lazada lateral, cuenta con refuerzo interior debajo del pecho para una mayor sujeción así como con copas extraíbles. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Bañador azul con espalda cruzada, de Selmark

7 / 10

Bañador azul con espalda cruzada, de Selmark

Bañador con escote recto, copa interior y sin aro. Con detalle de cinturón. (Precio: 78,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Bañador con escote de volantes, de Oysho

8 / 10

Bañador con escote de volantes, de Oysho

Bañador con escote en V y con copa extraíble sin aro. Cuenta con detalle de volantes y tirantes y braguita clásica. (Precio: 35,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Bañador de tiras con estampado tropical, de Desigual

9 / 10

Bañador de tiras con estampado tropical, de Desigual

El estampado tropical es un must have del verano, que aportará un toque de originalidad y alegría a tus looks de playa. Este modelo cuenta con un lazo delantero en el pecho, muy favorecedor, y se abrocha por detrás del cuello para una mayor sujeción. (Precio: 59,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Bañador azul petróleo sin aros y escote en pico, de Etam

10 / 10

Bañador azul petróleo sin aros y escote en pico, de Etam

Un modelo que pertenece a la línea Essentielle de Etam, que apuesta por las siluetas básicas y versátiles. El diseño cuenta con escote en V, anudado al cuello y hebilla decorativa para afinar la cintura y crear efecto vientre plano. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

 

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?