Cuando el verano llega, lo hace para todas. Las grandes firmas de moda son conscientes de este hecho y por eso este año, más que nunca, han creado diseños muy favorecedores de ropa de baño en tallas grandes. Bikinis y bañadores con estilo para aquellas mujeres que saben que las curvas son bonitas y que cualquier mujer merece ir a la playa sintiéndose guapa, sexy y cómoda.
Modelos como Ashley Graham nos sirven de fuente de inspiración. En general, nos damos cuenta de que los bikinis más favorecedores si somos chicas con curvas son aquellos que llevan copa y braguita de corte clásico y tiro alto. Este tipo de trajes de baño estilizan mucho nuestra silueta tengamos el tipo que tengamos y realzan nuestras formas de mujer. Algo que no tenemos que ocultar en nigún caso.
Consejos de estilo para llevar bañador o bikini si eres una chica curvy
En cuanto a los diseños de bañadores más favorecedores, lo cierto es que, como puedes ver en la galería de inspiración y shopping que te hemos mostrado más arriba, todo depende en gran medida de la forma de nuestro pecho y no tanto del volumen de nuestro cuerpo. Si llevamos una talla grande pero tenemos poco busto, podemos decantarnos por un escote tipo halter tanto en bikini como bañador. En cambio, si tenemos mucho pecho y queremos hacernos con un bañador que nos haga sentir sexies, será mejor que nos decantemos por aquellos que tienen un pronunciado escote en pico.
Si llevamos talla grande pero somos más bien rectas, podemos potenciar nuestras curvas por medio de un elemento que está súper de moda ahora: los volantes. En general, tengas el tipo que tengas, escoge modelos que lleven estampados en la zona del cuerpo que queires potenciar y que sean lisos en la zona del cuerpo que quieras que pase desapercibida. De esta forma conseguirás dar equilibrio y armonía a tu cuerpo y desviarás la atención a la zona de este que quieras potenciar. Este verano, lúcete con la ayuda de nuestros consejos y escoge el bañador o bikini que más te va.