Rebajas 2019

El bañador que te quita dos tallas de Woman's Secret ¡ya está de rebajas!

De todas las prendas y accesorios que ya están de rebajas, tenemos un favorito en nuestra 'wishlist' de baño: el bañador que mejor sienta y que te quita dos tallas está en Women's Secret y tienes que comprártelo ya.

Actualizado a

bañador reductor

Actualizado a

Entre la cantidad de tendencias en moda de baño que nos gustan este verano 2019 y que ya hay tiendas con rebajas en su sección swimwear, no sabemos por dónde empezar. Women's Secret y todo el Grupo Cortefiel (Pedro del Hierro, Cortefiel y Springfield) ya ofrecen grandes descuentos en sus respectivas páginas webs y nos estamos volviendo locas con la cesta de la compra.

Justo ayer Blanca Suárez dio una lección de estilo veraniego usando uno de los bañadores más bonitos de Women's Secret a modo detop/body reductor. Y, aunque ese mismo modelo podemos añadirlo a la categoría de "bañadores que te quitan una talla y disimulan tripa", hemos encontrado uno aún mejor y en la misma tienda.

Y sino, compruébalo tú misma (antes de que se agote por completo).

Bañador reductor que disimula tripa

Llevamos meses buscando las mejores tendencias en bañadores y bikinis que, además, sienten bien. En el proceso, nos topamos con un bañador negro de Amazon que tenía un efecto remodelador casi mágico. La propia Blanca Suárez nos demostró, con otro bañador negro, que hay clásicos que siempre favorecen.

Y, aunque nos encanten los bikinis de moda del verano y no renunciemos a ello, tenemos que reconocer que a la hora de disimular tripa y sentirnos más estilizadas, no hay NADA como un bañador. De hecho, hemos encontrado el bañador con efecto reductor más bonito en Women's Secret y ¡por fin! está rebajado.

bañador

¿Que por qué nos gusta este bañador de Women's Secret? Por varias razones de peso. Para empezar, y por cuestiones obvias, está rebajado (de 44,99 € a 35,99 €). Luego lo del efecto reductor, que al ser tirante y de un tejido ligeramente más gordo de lo normal, no permitirá que se te marque la tripa. Además, incluye tirantes de quita y pon por si el escote palabra de honor no es precisamente lo tuyo.

Así que sí, tenemos un nuevo bañador con efecto adelgazante y dudamos mucho que tarde en agotarse.

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Moda baño Bañadores Rebajas Descuentos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?