ESTILO A LOS 50

El bañador reductor más vendido en Amazon hace tipazo a las mujeres maduras y a las de 20 años

Lo único que nos faltaba para ir perfectas todo el verano y lucirnos, en la playa y en la piscina

STREET STYLE FALDA MIDI
IMaxtree

Actualizado a

Este verano, más que nunca, tienes decenas de bañadores entre los que elegir para ir a la playa o a la piscina y es que aunque los bikinis siguen estando la moda, parece que la elegancia y comodidad de los trajes de baño completos están ganando terreno e incluso nuestras influs de referencias tienes sus favoritos. Como el de María Pombo, super colorido, para resaltar las pieles bronceadas o como el de Amelia Bono, que es muy favorecedor por su efecto óptico que afina la silueta. Sea como sea, ya no hay una sola excusa para quedarte en casa y no disfrutar de un chapuzón, incluso si sigues pensando que no has llegado a tiempo a la odiada "operación bikini". 

Quien piensa que un bañador es aburrido es porque no está nada al día de todas las novedades de baño y es que puedes encontrar esta prenda tan veraniega en tantos diseños como puedas imaginar, los tienes de un color liso para alargar el cuerpo visualmente, estampado con panel de abeja para un efecto extra reductor como el de Lefties, e incluso puedes encontrar más de uno con volantes y todo tipo de adornos que terminarás llevando más como un body con tus faldas que para ir a la playa o la piscina.

Sí, definitivamente esta es la temporada en la que vas a encontrar tu bañador perfecto y aunque ya te dimos algunos trucos de experta para sacar el mayor partido a nuestra silueta a la hora de elegir qué modelo ponernos, pensamos que una imagen vale más que mil palabras y por eso necesitas ver el bañador más vendido en Amazon para entender por qué lo es (y por qué lo querrás).

El modelo en cuestión está en infinidad de estampados y acabados para que tú elijas el que vaya con tu personalidad, pero lo más importante es su diseño. Un drapeado que disimula la parte del abdomen y un escote en V que pone la atención en esta zona de una manera muy favorecedora recogiendo el pecho sin que llegue a ser incómodo y dejando que cojamos color en esta zona. Ir cómoda está genial, pero coger un bronceado uniforme los días que disfrutamos de una escapada, también es maravilloso, así que hay que pensarlo bien y por eso, siguiendo las tendencias de venta de la plataforma tenemos una selección de los diseños más deseados por las mujeres de más de 50 que serán la envidia de todas las de 20. 

1-6
AMAZON . BAÑADOR REDUCTOR CON ESCOTE V DE VILOREE

1 / 6

BAÑADOR REDUCTOR CON ESCOTE V DE VILOREE

PRECIO (31,97 EUROS).

COMPRAR.

 

AMAZON
amazon 3 . BAÑADOR BICOLOR DE HEEKPEK

2 / 6

BAÑADOR BICOLOR DE HEEKPEK

PRECIO (15,99 EUROS).

COMPRAR.

 

AMAZON
AMAZON 1. BAÑADOR MONOCOLOR CON ESCOTE CRUZADO DE SHEKINI

3 / 6

BAÑADOR MONOCOLOR CON ESCOTE CRUZADO DE SHEKINI

PRECIO ( 28,19 EUROS).

COMPRAR.

 

AMAZON
amazon 2. BAÑADOR CON BRAGUITA ALTA DE CUPSHE

4 / 6

BAÑADOR CON BRAGUITA ALTA DE CUPSHE

PRECIO (29,99 EUROS).

COMPRAR.

 

AMAZON
amazon 5. BAÑADOR REDUCTOR EN NEGRO DE SEDEX

5 / 6

BAÑADOR REDUCTOR EN NEGRO DE SEDEX

PRECIO (18,99 EUROS).

COMPRAR.

 

AMAZON
amazon 4. BAÑADOR DRAPEADO CON PUSH UP DE WIN.MAX

6 / 6

BAÑADOR DRAPEADO CON PUSH UP DE WIN.MAX

PRECIO (29,99 EUROS).

COMPRAR.

 

AMAZON

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?