Shopping

Asimétrico y de color negro, así es el bañador de Parfois que las chicas con más estilo de Instagram llevan a modo de body

¿Quién dijo que la moda de baño solo era apta para la playa? Este bañador lo llevarás incluso con falda y sandalias.

El bañador de Parfois negro que llevarás como body
Instagram / @emitaz

Actualizado a

Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Hay un bañador de Parfois que está conquistando a las chicas con más estilo de Instagram porque es perfecto para llevarlo a modo de body con cualquier tipo de look de street style (desde los más sencillo hasta los más sofisticados) porque es superfavorecedor, combina con todo y cuenta con un diseño de lo más original. Suena bien, ¿verdad? Pues sigue leyendo.

El body es esa prenda que no puede faltar en ningún armario, pues podemos llevarlo con pantalón largo, shorts, bermudas o, por supuesto, con faldas. En las colecciones de verano de las principales firmas de moda, esta prenda adquiere un gran protagonismo y los encontramos en todo tipo de colores, estampados o tejidos. Sin embargo, aquellos confeccionados en lycra (o con tejido elástico similar) siguen siendo los más demandados, ya que se adaptan al cuerpo y son muy favorecedores. Y casualmente un bañador cuenta con estas mismas características, entonces... ¿Por qué no darle un doble uso llevándolo también en nuestros looks de calle?

En las colecciones de baño de este verano encontramos auténticas preciosidades que nos permiten dar este doble uso a los bañadores. Hace tiempo la influencer españolaMery Turiel nos mostró un diseño con estampado de margaritas de Pull&Bear perfecto para llevar con jeans, pero también dado con el bañador más bonito para llevar con los conjuntos de lino de verano. Y es que, al fin y al cabo, el cómo lo llevemos solo depende de nuestra imaginación.

Una de las combinaciones estilísticas que más nos gusta para llevar los bodies (y ahora también las piezas de baño) es, sin duda, con faldas midi (de hecho, nos parece un "lookazo"). La it girl y creadora de contenido Emilie Lindmark nos ha descubierto un bañador de Parfois de color negro que es elegante y original a partes iguales, y que ella lleva con falda midi y sandalias planas.

El diseño es totalmente liso en color negro, por lo que es un básico que combina con todo; y es asimétrico, con un solo tirante y otro extraíble. Es una prenda de edición limitada y tiene un precio de 22,99 euros. ¿No te encanta?

Bañador de Parfois negro
Parfois

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?