VISTO EN REDES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Bañadores

El bañador de mujer más bonito y tendencia lo hemos encontrado en Hipercor

Todas se han preguntado cómo lo pueden conseguir, y nosotras hemos descubierto para ti el por qué nadie ha conseguido dar con él en la web (hasta ahora)

lucía bárcena con bañador
Instagram / @luciabarcena

¿Dejaremos de comprar moda de baño en algún momento del verano? Cuando empezaron a subir las temperaturas, con la excusa de tener que prepararnos para el calor y las jornadas intensivas de piscina y playa, arrasamos con las novedades que vimos (sobre todo las de Zara, que nos enloquecieron por su surtido mega colorido que resaltaría los primeros tonos de bronceado). Las rebajas nos llevaron por el camino de la perdición y más aún después de descubrir en Amazon los bañadores reductores más favorecedores y ahora que parecía que ya no se nos podría antojar ningún diseño más, llega Lucía Bárcena con su primer posado post parto y nos enamora con un traje de baño femenino, elegante y vitaminado.

El embarazo de la influencer ha dejado lecciones de estilo para todas las premamás y ha lucido barriguita durante estos meses como nadie, también en sus vacaciones por la costa. Bien en bañador o en bikini, con peto vaquero o con los pantalones blancos que todas querríamos robarle, Lucía ha sabido mantener su esencia a pesar de la transformación que estaba viviendo su cuerpo para albergar la vida de su hija Filipa quien vino al mundo un par de semanas atrás.

Ahora, ya casi recuperada y disfrutando de estos primeros días de maternidad se ha reincorporado a sus actividades veraniegas lúdicas que pasan por relajarse en las playas del norte de España con la familia. Y, como no podía ser de otra forma compartiendo con sus seguidoras pinceladas de su estilo que consiguen hacernos desear tener su vestidor (o al menos, su maleta para estas vacaciones).

La prenda que ha desencadenado una oleada de comentarios curiosos ha sido un bañador de cuello redondo con tirantes avolantados, espalda baja y estampado de cuadro vichy en rosa chicle y frambuesa. La pregunta que más se ha repetido es "¿de dónde es?" y Bárcena ha terminado por contar vía story, y en los comentarios de la foto, que se trata de un traje de baño de Hipercor y aunque sus seguidoras no hayan conseguido dar con él, nosotras sí.

¿La clave para dar con el bañador más bonito y en tendencia del verano? Buscarlo en la sección de moda de baño infantil.

BAÑADOR DE CUADRO VICHY Y TIRANTES DE VOLANTES DE HIPERCOR
HIPERCOR

PRECIO (12 EUROS).

COMPRAR

En la web indica que solo está disponible hasta la talla 14. No se especifica si es porque la última (correspondiente a 16 años) está completamente agotada o porque no han llegado a producirla en ese tamaño. Aún así, a pesar de pertenecer a la selección de baño de moda infantil podemos ver que a Lucía le queda estupendamente y es que bien sea con la talla 14 o con la 16, las medidas del bañador corresponden a tallas medianas de moda para mujer (164 y 176 centímetros relativamente).

Por 12 euros tenemos uno de los bañadores más bonitos y en tendencia del verano y las mamás que quieran podrán hacer match con sus hijas para un look combinado de lo más divertido.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?