VERANO 2019

El bañador más icónico de Tommy Hilfiger está de oferta

Hemos dado con el chollazo 'beachwear' que no puedes dejar escapar. Si buscabas un bañador clásico, de estética deportiva y que te recoja todo, lo has encontrado y con un precio más bajo que el original.

Actualizado a

bañadores

Actualizado a

Estamos en un momento en que la inspiración en moda de baño 2019 nos viene por todas partes. Tras la correspondiente ruta por nuestras tiendas low cost favoritas, el bañador de Calzedonia más viral del momento y el outfit veraniego de Ariadne Artiles (con bikini incluido), no podemos pensar en otra cosa... ¡Queremos comprarnos nuestro primer bañador del año! Tal y como nos animaba Sara Carbonero ayer, con sus primeras fotos de campaña en moda de baño.

Y claro, si el toque sexy de la colección de baño que presentó ayer Calzedonia en Ibiza no es exactamente lo que buscas, tenemos una alternativa. Si lo que quieres es uno que estilice y que siente bien a todo el mundo gracias a su forma clásica -como el negro de Blanca Suárez- lo hemos encontrado y es PER-FEC-TO-.

Bañador de Tommy Hilfiger de rebajas

Vale, no tiene volantes y adoramos los volantes en los trajes de baño pero tiene muchas más cosas buenas. Para empezar, tiene la estructura y el diseño clásico que todas deberíamos buscar en, al menos, un traje de baño cada verano. Tiene los colores insignia de la firma que adoran muchas celebrities alrededor del mundo. Este mismo modelo, icónico en Tommy Hilfiger, lo ha llevado la misma Gigi Hadid, entre otras famosas. Y, como todos los bañadores y bikinis que llevan las famosas suelen ser de nuestro agrado, tenemos que contarte la última razón para que te lo compres: ¡Está REBAJADO!

bañador tommy

Este verano 2019 tendrás el bikini más icónico de Tommy Hilfiger porque, además de ser potencialmente útil, está mucho más barato. Lo encuentras en Luisaviaroma por 70 € (30 € menos que el precio original). Aunque no es precisamente uno de nuestros bañadores y bikinis más baratos de la lista de favoritos, sí que es una gran inversión.

COMPRAR

Solo queda una talla así que date prisa.

Te puede interesar:

Moda baño Verano 2019 Verano Bañadores Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?