dos por uno de moda

Este body de Parfois es una fantasía que llevarás en la playa como bañador o con tus jeans preferidos

Con la espalda trenzada más bonita que hemos visto en mucho tiempo. ¡Flechazo absoluto!

Body de Parfois
Parfois
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

El body de Parfois que se puede usar de bañador que nos ha enamorado para el verano de 2021.

Hace unos días te contábamos cómo Amelia Bono había combinado con un plus de estilo un body lencero de Zara con jeans en un absoluto acierto de moda. Pues bien, parece que esta temporada de primavera verano de 2021 los bodies serán una de las prendas que más llevemos. No solo porque se ajustan al cuerpo como un guante y son cómodos (suelen llevar un alto porcentaje de tejido elástico que los convierte en una opción muy comfy), también porque se pueden llevar de varias formas y situaciones: con jeans, a modo de bañador o incluso en plan active wear. En este sentido, el modelo que ha lanzado Parfois no puede gustarnos más porque es bonito a rabiar y tiene la espalda cruzada más sexy de la temporada.

La composición de este body de Parfois, con el 97% poliester y el 3% de elastano, lo convierten en la opción perfecta para llevar como prenda exterior, junto a unos jeans, o a modo de bañador. Está disponible en color blanco y negro y es una preciosidad que combina el estilo minimalista de la parte delantera con cuello a la caja con una espalda que es una fantasía.

Body Parfois
Parfois

Si te apetece darle una pincelada de estilo a tu look de primavera verano y combinar este body con espalda cruzada de Parfois con tus vaqueros, pero también a modo de bañador, es el momento perfecto de hacerte con él porque estamos convencidas de que volará de la web muy pronto.

Body con espalda cruzada, Parfois (25,99 euros).

Body Parfois
Parfois

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?