SHOPPING

Las bajitas van a llevar sin parar este pantalón de las rebajas de Zara con sandalias planas

Si mides 'metro-cincuenta-y-algo' y sientes que ninguno encaja contigo, amarás estos que ya fueron virales en Inditex un par de temporadas atrás y han vuelto para colarse en tu armario para siempre

street style pantalones cargo y top corsé
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las que no superamos el 1.60 de altura, o las que ni tan siquiera llegan, nos las vemos y deseamos para comprar un pantalón que no tengamos que arreglar el bajo. Hasta que no viví sola no descubrí lo realmente engorroso que es tener que cortar absolutamente todos tus pantalones, o en su defecto buscar uno que no tengas que arreglar, y es que hasta ese momento tenía la suerte de que me los arreglaban en casa ya fuese mi abuela o mi madre, pero hay que reconocer que a todas nos gusta comprar y poder estrenar al momento sin tener que pasar antes por la costurera.

Sí, comprar los pantalones en la sección kids de algunas tiendas es una buena alternativa y aunque muchos sientan igual de bien que los de la colección principal, cuando queremos salir de los vaqueros y apostar por algo más elegante la historia se complica una pizca más pero hace algunas temporadas descubrimos un corte que sienta bien a las más bajitas y que, además, alargan visualmente nuestras piernas incluso si decidimos combinarlos con un zapato plano.

Se trata de los pantalones cropped.Un diseño que es más corto de lo habitual, como su propio nombre indica, y que sube su bajo hasta la altura del tobillo para dejar al descubierto esta parte del cuerpo y la totalidad del zapato. No solo sirven para lucir unos stilettos monísimos o las Adidas que más se llevan este verano, también son muy útiles para que las bajitas podamos llevarlos sin tener que hacer una visita a nuestra costurera de confianza.

Hoy en día podemos encontrar este corte en todo tipo de pantalones y acabados, desde vaqueros hasta pantalones sastre, y también con cualquier acabado, ya sean skinny, rectos e incluso anchos. Digamos que son el pantalón estrella de los armarios de las más pequeñas de estatura y esto las principales marcas lo saben porque son de los primeros en agotarse, más aún en rebajas como pasó el año pasado con los virales en color crema de Zara.

Y como es común en el gigante de Inditex por excelencia, si ya han triunfado con un diseño no lo abandonan así que este año hemos vuelto a ver el mismo pantalón en las rebajas de verano, pero esta vez en negro.

Las mismas líneas minimalistas que la anterior temporada, el característico corte por encima del tobillo y acabado flareque los hacen todavía más especiales y favorecedores visualmente al jugar con el contraste de volúmenes entre lo ceñido de la zona de la cintura y muslos con la pequeña campana que abre desde el final del gemelo.

PANTALÓN CROPPED NEGRO DE ZARA
ZARA

PANTALÓN CROPPED NEGRO DE ZARA

ANTES. 29,95 EUROS 

AHORA. 19,99 EUROS

COMPRAR.

Con una rebaja de un 30%, estos pantalones que tienen todo para convertirse en un básico de tu armario cuestan menos de 20 euros y son una inversión que va a salvar tus estilismos de las noches de verano más frescas si los combinas con crop tops coloridos o satinados y también los días de oficina cuando vuelvas en otoño si los combinas con tus camisas masculinas preferidas y unas manoletinas clásicas. Lo que nos sorprende es cómo semejante chollo puede seguir estando disponible en todas las tallas en la web oficial de Zara.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?