Tacón cómodo

Las bajitas estábamos esperando como agua de mayo que Zara clonara los botines con plataforma de Chiara Ferragni

Tras varias temporadas sin estar presentes de una manera muy potente en nuestros looks, el 2022 es el año en el que las plataformas volvieron a ponerse de moda.

Chiara Ferragni
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Desde que Zara se inspiró en las sandalias Medusa de Versace, de satén y con plataforma, estaba claro que tarde o temprano iba a lanzar una versión de unos botines de tacón grueso y con plataforma, más propios del invierno que las satinadas, como los de Chiara Ferragni. Era solo cuestión de tiempo y el tiempo nos ha dado la razón. En Zara ya están a la venta los botines con plataforma que todas las bajitas esperamos llegaran.

Tras varias temporadas sin estar presentes de una manera muy potente en nuestros looks, el 2022 es el año en el que las plataformas volvieron a ponerse de moda. Paula Ordovás, Chiara Ferragni, Marta Pombo y Dulceida, entre otras 'influencers', llevan varios meses anunciando lo inevitable: los zapatos con plataforma están tan de moda que es imposible no sucumbir a ellos. En bota, botín, zapato plano o sandalia, lo mejor de todo es que son bastante más cómodas que cualquier otro zapato de tacón.

Botines con plataforma de Zara

Botines con plataforma de Zara

Precio: 89,95€

COMPRAR

En uno de los últimos looks de Chiara Ferragni, la influencer ha lucido unos botines negros muy similares a los que están a la venta en Zara por 89,95€. Se trata de un "zapato tipo botín de tacón de piel con plataforma, de tacón ancho, punta cuadrada y cierre mediante cremallera en la cara interna", como lo describen en la web de la firma. De momento, está disponible en todas las tallas, excepto el 35.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?