¡MUY VIRAL!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Las bailarinas verdes de Zara Kids (hasta la talla 40) que son todavía MÁS bonitas que las del año pasado

Cuestan menos de 20 euros y van a ser las protagonistas máximas de tus looks

Street style vestido verde
IMaxtree

La comodidad es nuestra mejor amiga incluso ahora que comenzamos a recuperar el zapato de tacón para nuestro día a día, seguimos prefiriendo sus versiones más confortables y es que si algo hemos aprendido es que no existe la necesidad de sufrir para presumir de un lookazo. Esta primavera no vamos a dejar de ver zapatos planos por todas partes, desde las zapatillas que mejor sientan con vaqueros,mocasines que no dudaremos en lucir con calcetines, zapatos tipo Mary-Jane y, por supuesto, bailarinas o manoletinas que si son negras y las llevamos con pantalón blanco, acertaremos por completo.

Hay algo que Inditex saber hacer muy bien y es dar con aquello que necesitamos y ponerlo a nuestra disposición en sus tiendas, el año pasado ya lo demostraron con unas manoletinas de piel verde que tenían todo lo que buscábamos: color, comodidad y calidad. Y este año, las han mejorado (sí, parece que era posible), para que vuelvan a ser todo un fenómeno estilístico.

Si has estado atenta los últimos días a lo que te contábamos, sabrás de primera mano que el verde se ha hecho con el galardón de "color de la primavera", un puesto muy disputado con el tono Very Peri nombrado por Pantone como el tono de 2022. La combinación de ambas es una apuesta ganadora y por eso no vas a parar de ver ambos en todas las tiendas, pero volviendo al verde, el equipo de diseño de Zara ya sabía que este era el color que querríamos llevar para la primavera de 2022 y por eso no dudaron en reversionar sus virales manoletinas.

MANOLETINAS VERDES DE ZARA KIDS
ZARA

PRECIO (19,95 EUROS).

COMPRAR.

En esta ocasión forman parte de la colección Kidsde la marca, pero ya que están disponibles hasta el número 40 no será solo cosa de niñas disfrutar de este zapato cómodo y tan en tendencia.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?