compras 10

Estas bailarinas de piel con cinta de Mango Outlet cuestan menos de 30 euros y no te las quitarás ni en verano

Las bailarinas con cinta de Mango: preciosas y tendencia total.

Bailarinas con cintas de Mango
Mango

Actualizado a

Estas bailarinas de Mango con lazada e inspiración vintage son lo más bonito que verás hoy, y además, tienen descuento.

Las bailarinas, ese calzado cómodo y femenino que nunca pasa de moda, han tenido esta primavera un momento de gloria que las ha situado de nuevo en el candelero de las tendencias. Muchas de nuestras tiendas favoritas lanzaron su propia colección de bailarinas en suave cuero y colores muy apetecibles, pero si nos tenemos que quedar con algún modelo es con este de Mango, porque están hechas en cuero suave, sus cintas que se anudan alrededor la pierna tienen un acabado vintage muy femenino y porque tienen descuento. ¿Necesitas más razones?

Las bailarinas se pueden llevar con absolutamente todo, desde unos jeans rectos hasta un vestido camisero o unos shorts vaqueros (el uniforme básico de Kate Moss en los dosmiles). Esta temporada los diseños se han multiplicado gracias, en parte, a que las grandes firmas han apostado por lanzar de nuevo a las bailarinas a la palestra de las tendencias. De punta cuadrada muy sofisticadas y minimalistas, como Lanvin o Simone Rocha han propuesto sobre la pasarela, hasta la versión más clásica con la punta redondeada y un pequeño lacito, como la apuesta de Celine.

Y estas de Mango, perfectas para llevar con todo y más con vestidos o pantalones pesqueros que nos permitan lucir su precioso diseño.

Bailarinas con cinta Mango
Mango

También puedes llevarlas como propone Mango, por encima de tus pantalones, atando la lazada en el bajo de los mismos, para crear un efecto bombacho que hemos visto en el street style de esta primavera con otros modelos con cintas.

Estas bailarinas de Mango están fabricadas en piel color nude, tienen la punta cuadrada y su lazada (que puedes llevar y poner de diferentes formas dependiendo de tu estilismo) las convierten en una perfecta inversión de moda.

Bailarinas de piel color nude con lazada, Mango (27,99 euros).

Bailarinas con cinta Mango
Mango

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?