chollos de primavera

Las bailarinas de piel de Zara que cuestan solo 20 euros y te solucionarán la primavera, ¡palabra!

Las bailarinas son el calzado de moda más tendencia de temporada y este modelo en verde menta de Zara la mejor elección.

bailarinas Zara
Imaxtree

Actualizado a

Ya te lo venimos contando hace un tiempo, las grandes firmas de moda como Celine, Lanvin o Simone Rocha, las marcas low que más amamos ( con Zara a la cabeza) y las que más saben de moda se han puesto de acuerdo en que el calzado para la primavera de 2021 serán las bailarinas. Ahora, solo nos queda elegir nuestro modelo favorito; de punta redondeada o cuadrada y en colores o las clásicas en color negro... Si aún no te has decidido no te preocupes porque venimos a contarte que estas (y no otras) serán las bailarinas de Zara que llevarás en todos tus looks de primavera 2021 porque son preciosas y cuestan menos de 20 euros.

Las bailarinas más deseadas de Zara están hechas en piel (lo que garantiza un confort extra) y disponibles en color verde menta o negro. El corte en V queda perfecto con vaqueros y su acabado en punta cuadrada no podría ser más tendencia. Mira cómo quedan con jeans amplios y con rotos tipo sakater jeans, los favoritos de Sara Carbonero, y que nos encantan a todas por su comodidad. ¿Jeans más bailarinas? ESTILAZO.

bailarinas Zara

Las bailarinas de Zara son las que mejor quedan con vaqueros.

Además, lo que más nos gusta de estas bailarinas rebajadas de Zara es su comodidad infinita pues su plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex está diseñada para ofrecer un mayor confort y que puedas llevarlas todo el día como un guante. Y la altura de la suela es de casi un centímetro, lo que garantiza casi un centímetro extra que siempre viene bien.

Bailarinas Zara, (19,99 euros).

bailarinas Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?