Mejores compras

Las bailarinas para la oficina con las que puedes salir de fiesta

Si buscas unos zapatos cómodos con los que ir a la oficina y salir de fiesta, aquí tienes 10 que te van a venir muy bien.

Actualizado a

A pesar de que las botas mosqueteras, tal y como nos han confirmado ya Pilar Rubio y Nieves Álvarez son el calzado de fiesta que está de moda este otoño- invierno 2019/20, si pensamos en un zapato arreglado y versátil que podamos llevar tanto para salir por la noche como para ir a la oficina, solo nos vienen a la cabeza las manoletinas

Aunque hay otros muchos tipos de zapatos planos que van a llevarse esta temporada, las bailarinas son sin duda un must. Por eso, hemos hecho una selección de las más bonitas de nuestras tiendas low cost favoritas. Apunta precio y disponibilidad. Animal print, serpiente, terciopelo y piel son las claves.

1-8
Bailarina de Ulanka

1 / 8

Bailarina sofisticada de Ulanka

Si quieres unas bailarinas de moda este otoño con un toque chic y sofisticado para completar tus looks más sencillos de oficina o aquellos con los que cómodamente puedas salir de fiesta, las acabas de encontrar. Tienen un precio de 49,95 euros, son de la firma Musse and Cloud, las puedes encontrar en tres colores diferentes y están disponibles en Ulanka en todas las tallas de la 36 a la 41. 

Comprar

Bailarinas de Zara

2 / 8

Las bailarinas más bonitas están en Zara

Si buscas unas bailarinas bonitas y especiales, las vas a encontrar en Zara. Nosotras nos hemos enamorado de las que ves en esta imagen. El modelo se llama Carey y está disponible en todas las tallas de la 36 a la 42. El precio son 25,95 euros y no puedes dejarlas escapar. 

Comprar

Manoletinas de La Redoute

3 / 8

Manoletinas REBAJADAS de La Redoute

Estas bailarinas de dos materias, con correas cruzadas y tachuelas de La Redoute son similares a las de Miu Miu, tenían un precio de 44.99 euros, están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 40 y se encuentran al 60% de descuento. Su precio ahora es de solo 17.99 euros y son perfectas para dar a tus looks de fiesta un cómodo toque femenino y rockero. 

Comprar

Manoletinas de Zara

4 / 8

Las bailarinas más básicas de Zara

Si llevas vestido midi, mini, falda o pantalón palazzo, las manoletinas negras de Zara que ves en la imagen son necesarias. Tienen un precio de 35,95 euros y quedan muy pocas tallas. ¡No te lo pienses más porque se van a agotar!

Comprar

Bailarinas de She In

5 / 8

Bailarinas de She In

Similares a las anteriores pero con efecto terciopelo y la puntera más en punta son estas bailarinas de She In que tienen un precio de 13 euros siendo el coste original de 20 euros. ¡Quedan pocas tallas así que no esperes más!

Comprar

Bailarina de La Redoute

6 / 8

Bailarinas bicolor de La Redoute

El animal print no se ha marchado y de hecho, estará de moda tanto para completar nuestros looks de noche como los outfits de diario. Una biker de cuero es por eso el perfecto complemento para estas de La Redoute que te mostramos. Tienen un precio de 37.09 euros y están disponibles en todas las tallas de la 35 a la 45. 

Comprar

Manoletinas de H&M

7 / 8

Manoletinas 'animal print' de H&M

Las manoletinas de H&M en estampado serpiente también son perfectas para nuestros total looks black de fiesta. Tienen un precio de 14,99 euros y están a punto de agotarse. Por su escote son la mar de favorecedoras así que no dejes que se te escapen. 

Comprar

Manoletina de Mango

8 / 8

Manoletina de Mango efecto serpiente

Estas manoletinas de Mango efecto serpiente son muy sencillas en cuanto a forma y corte pero su animal print les da un toque moderno. Por eso, por 19,99  euros son perfectas para aquellas que quieran atreverse con los estampados sin dejar de ser clásicas. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Accesorios zapatos Zapatos de invierno Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?