Lo veo, lo quiero

Hemos encontrado las bailarinas de Miu Miu más vendidas ¡por solo 5 euros!

Si tú también las quisiste pero nunca pudiste hacerte con ellas, ha llegado tu momento. No lo dejes escapar porque estamos convencidas de que volarán.

Actualizado a

Bailarinas de Miu Miu

Seguro que las conoces. Estas bailarinas de Miu Miu fueron un bombazo hace dos años. Por su elevado coste (rondaban los 700 euros) jamás pensamos que pudieran ser nuestras.

Sin embargo, ahora hemos encontrado la perfecta versión low cost ¡por cinco euros! Nos hemos llevado una alegría similar a aquella que sentimos cuando encontramos a un precio muy reducido los bikinis favoritos de las famosas. Por la redacción ya hay quien tiene la imitación de las bailarinas en casa y damos fe de que no se nota la diferencia. Fíjate en la foto que te mostramos a continuación y compara.

Imitación Bailarinas Miu Miu

La clave del éxito de estas bailarinas reside, sin duda, en que son un diseño rompedor que, aun conservando la inocencia de las zapatillas de ballet, presenta un llamativo aire rockero y algo agresivo. Además, por sus cintas, son uno de los zapatos planos del verano que más nos estilizan. Quizá estas sean de hecho las razones por las que Chiara Ferragni o Mónica Anoz confiaron (y confían todavía) en este calzado para completar sus looks más vistosos. De hecho, Mónica Anoz se las puso hace solo unas semanas y nos demostró que podemos llevarlas también sin tiras.

🎀

A post shared by Monica Anoz (@monicanoz) on

Si quieres hacerte con la versión low cost de las bailarinas más vendidas de Miu Miu solo tienes que dirigirte a la web de Glowrias. Se llaman Pink Ballerinas y llevan tiras de polipiel ajustables. Por 5,99 euros no te lo pienses. Quedan pocas tallas y no sabemos cuánto durarán. ¡El que avisa no es traidor y diseños tan originales jamás pasan de moda! Las bailarinas de Miu Miu son ya un clásico que puede combinar con cualquiera de las tendencias del verano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?