Parece que 2019 se ha convertido en uno de los años más nostálgicos, donde nos ha dado muy fuerte por llevar prendas de otras épocas como por ejemplo, los 2000. Así, clásicos como el bolso baguette que tanto llevó Rachel en Friends, vuelven. Un mini bolso, muy práctico donde te cabe lo necesario para dar un paseo o salir con amigos. Para combinarlo puedes apostar por un reminder, con una blazer de pana con hombreras o apostar por un look con prendas más actuales.
Como ves este bolso baguette, icónico de los 2000 regresa con fuerza. Si se convirtió en todo un must-have de la temporada durante esos años, parece que ahora también lo está consiguiendo. Este mini bolso, aunque con un poco más de espacio y (claro, está) más práctico era el accesorio perfecto a las chaquetas con hombreras. El hombro cobraba protagonismo y había que decorarlo con una pieza especial. Ahora parece que hombreras, volúmenes y bolsos baguette regresan con fuerza durante la temporada otoño-invierno.
Gtres
¿CÓMO ES EL BOLSO BAGUETTE?
El bolso baguette es muy característico y se diferencia muy bien de otros bolsos de este tamaño. Tiene un tamaño pequeño, con una forma alargada y por lo general cuenta con una corre corta para llevar en el hombro. El cierre, de estos bolsos baguette, suele ser de cremallera o con solapa dependiendo del modelo, pero estos dos son los más comunes. En cuanto al diseño hemos visto una amplia variedad aunque los que más en tendencia están son los de nylon, cuadros, efecto piel o cocodrilo. La variedad de colores es muy amplia, pero este año, acorde a las tendencias actuales, lo que más predominan son los bolsos en tonos tierra, blancos y negros.