Lo veo, lo quiero

Estos son los dos vestidos de ASOS más vendidos de la temporada

Cómodos, veraniegos, y muy frescos para llevarlo todo el verano y triunfar. Así son los dos vestidos de Asos más vendidos que conquistarán también tu armario.

Actualizado a

Llevamos ya semanas en casa y parece que al final volveremos poco a poco a la normalidad. Al principio del confinamiento, no nos quitamos el pijama. Luego vino el momento sudadera, y parece que ahora lo que predominan son los vestidos. Sin duda, parece que nos hemos dado cuenta que esta prenda es la mejor solución para sentirnos cómodas y guapas en casa. Además, estos vestidos podemos seguir usándolos una vez salgamos de casa y comience la época de verano.

Durante este verano, una de las tendencias de vestidos que más veremos serán los de flores. Las famosas ya se han unido a esta tendencia. Prueba de ello, ha sido la actriz Paula Echevarría quien nos ha demostrado en varias ocasiones, que los vestidos de flores son sin duda un comodín perfecto para llevar con sandalias o ahora con zapatos de estar por casa. Pero, lo que no sabíamos es que han habido dos vestidos ganadores en lo que llevamos de año y son de Asos.

vestidos de flores

El primero de los vestidos que ha cautivado es un vestido mini con volantes y escote en pico. Hay dos versiones del vestido, una con estampado de flores y otra en un color mostaza liso. Pues desde Asos, han conseguido ya vender de este modelo escalonado de vestidos más de 18.000. Y la verdad que no nos extraña, porque es un vestido que sienta ideal a todos los cuerpos y además podemos llevarlo en verano de día como de noche. Te dejamos con uno de los vestidos más deseados en en blanco y verde con estampado de flores.

vestido escalonado de asos
Asos

Comprar

Otro récord de ventas de Asos es el vestido estilo camiseta extragrande con bordados del que ya se han vendido desde enero más de 50.000 unidades.

Vestido camiseta de Asos
Asos

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?