Moda petite

Asos vende el vestido perfecto para bajitas (y te quedará igual que a la modelo)

¿Cuántas veces lo has visto en la modelo de una forma pero a ti te ha quedado de otra? Si eres bajita, probablemente muchas veces. Por eso, nos sentimos en la obligación moral de presentarte el vestido cruzado de Pretty Little Thing que va a quedarte corto, tal y como lo ves.

Actualizado a

vestido asos

Actualizado a

Aunque casi todas las tendencias de verano nos llamen la atención y los vestidos cruzados de temporada sean una de las que más nos gustan, las chicas bajitas no lo tenemos tan fácil.

Y es que, al igual que les sucederá a las chicas con curvas, las modelos no nos representan. Todas miden más de 1,70cm y claro, no podemos pretender que los vestidos nos queden igual de cortos/largos que a ellas. De hecho, tuvimos que buscar nuestra propia sección petite de bikinis y bañadores y hasta convertir una blusa de Zara en un vestido improvisado.

Por eso, cuando hemos visto este vestido cruzado de Pretty Little Thing (de venta en Asos) no hemos podido contener la emoción. Si buscabas un vestido para bajitas que te estuviese igual de corto que a la modelo, lo acabas de encontrar (de nada).

Y es que si hay una tienda online que conoce las necesidades de las chicas bajitas, esa es Asos. Al menos no tenemos que bajar a la planta de niña, como a veces hemos hecho en Zara.

El vestido perfecto para chicas bajitas está en Asos

Teniendo en cuenta que los vestidos cruzados son tendencia, que el rosa es del todo irresistible y que los volantes alegran cualquier estilismo, ¿quién podría resistirse a este vestido? Pero nuestra alegría ha sido mayor al darnos cuenta de que formaba parte de la colección Petite.

vestido asos

Y es que vestir bien, si eres una chica bajita, tiene que dejar de ser un problema.

Según Asos, la modelo que luce el vestido mide 1,58cm, la media habitual en chicas bajitas. Por tanto, no puede caberte ninguna duda de que si mides algo parecido, va a quedarte igual de bien. Pero lo mejor de todo no acaba ahí, sino que, además, cuesta solo 20,99 €.

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?