Momento shopping

10 tendencias de otoño-invierno 2018/19 que nos vamos a comprar en Asos

¿Todavía no te has sumado a las tendencias del otoño-invierno 2018/19? Hacerlas tuyas ahora es más fácil que nunca porque todas están en Asos y aquí te las mostramos

Actualizado el

1-10
Abrigo de cuadros de Asos. El estampado de cuadros vuelve a estar de moda

1 / 10

El estampado de cuadros vuelve a estar de moda

El estampado de cuadros es una de las tendencias más fuertes de este otoño-invierno. Por eso, en tiendas como Asos encontramos diseños muy apropiados para combatir el frío con estilo. 

Abrigo a cuadros de doble botonadura de ASOS DESIGN (109,99 euros)

Comprar

Abrigo de peluche de asos. Abrigo de peluche de Asos

2 / 10

Abrigo de peluche de Asos

Los teddy coats vuelven a estar a la orden del día y en Asos lo saben, por eso incluyen este modelo entre sus novedades. ¿Vas a pasar otro invierno sin él?

Abrigo largo color hueso con tejido de peluche de Na-kd (124,99 euros)

Comprar

Falda midi de pana de Asos. Falda midi de pana o del largo que escojas, pero súmate a la tendencia

3 / 10

Falda midi de pana o del largo que escojas, pero súmate a la tendencia

La pana está de moda aunque nunca se ha marchado. La verás en todo tipo de prendas pero la que más te va a favorecer serán las faldas. Por eso escoge esta negra de Asos y lúcela la como la modelo de la marca. 

Falda midi de pana con botones en negro desgastado de ASOS DESIGN (41,99 euros)

Comprar

Vaquero acampanado de Asos

4 / 10

Vaquero acampanado de Asos

Poco a poco nos hemos ido olvidando de los pitillo y por ello en Asos nos muestran los modelos que necesitamos hacer nuestros esta nueva temporada. ¿Qué te parece este de pernera ancha con bajo acampanado? 

Vaqueros capri rígidos con pernera acampanada y lavado vintage medio Egerton de ASOS DESIGN Petite (16,49 euros)

Comprar

 

 

Vestido midi de Asos. ¿No tienes vestidos midi para este otoño?

5 / 10

¿No tienes vestidos midi para este otoño?

¿Todavía no tienes un vestido midi de punto? Esta prenda va a estar muy de moda este otoño y la llevarás sobre todo con botas. No esperes más y haz tuyo este vestido de Asos en un gris que pega con todo. 

Vestido midi de punto de Vero Moda en Asos (40,99 euros)

Comprar

Body de punto de Asos. El body del otoño es camel y de canalé

6 / 10

El body del otoño es camel y de canalé

Tanto para salir por las noches como para dar un toque sofisticado y sexy a tus looks de día, los bodies son lo que necesitas. Este en color camel de Asos con tejido en canalé te va a hacer el papel del otoño. 

Body de punto en camel con escote pronunciado de Missguided en Asos (30,99 euros)

Comprar

Jersey de punto de Asos. Vuelve el punto para abrigarnos este otoño

7 / 10

Vuelve el punto para abrigarnos este otoño

Los jerséis más amorosos están poco a poco invadiendo las calles. En tu armario no puede faltar uno en color neutro como este grueso de Asos que te mostramos. 

Jersey de punto de neppi grueso Pandora de Free People (antes 123,99 euros y ahora 77,99 euros)

Comprar

Camisa con estampado de serpiente de Asos. No te olvides del 'print' de serpiente

8 / 10

No te olvides del 'print' de serpiente

Como sabrás, el print de pitón está a la orden del día (ya nos lo demostró Zara en su última colección), por eso te sugerimos que te hagas con una camisa sencilla y fluida como esta de Asos para no perderle la pista a esta tendencia. 

Camisa anudada en la parte delantera con estampado de serpiente de ASOS DESIGN (35,99 euros)

Comprar

Camisa tipo kimono con estampado de leopardo de Asos. El estampado de leopardo sin el que no sobrevivirás

9 / 10

El estampado de leopardo sin el que no sobrevivirás

Como el de serpiente, el estampado de leopardo también es tendencia. Si lo quieres llevar con estilo, te sugerimos que apuestes por esta blusa cruzada tipo kimono de Asos. ¡Te la pondrás con cualquier cosa!

Top Top de jacquard con diseño de leopardo y lazo en la parte delantera de ASOS DESIGN (41,99 euros)

Comprar

Jersey de perlas de Asos. Las perlas son para el otoño y en Asos las puedes encontrar

10 / 10

Las perlas son para el otoño y en Asos las puedes encontrar

Si en verano fueron las conchas, en invierno serán las perlas. Ya las vimos el año pasado y regresan pisando con fuerza. Por eso, este jersey perlado en color rosado es uno de los que necesitas. 

Jersey corto con detalle de perlas de Blank NYC (103,99 euros)

Comprar

El otoño ha llegado y con él, el frío. Toca renovar el armario y para ello, nada mejor que tener muy claro cuáles son las tendencias que han llegado con la nueva temporada otoño-invierno 2018/19. Ya hemos analizado las tendencias que nos propuso Zara en su nueva campaña, nuestros básicos favoritos de H&M o los caprichos que nos vamos a comprar en La Redoute. Y ahora le toda el turno a una de nuestras tiendas online de cabecera: Asos. ¿Qué nos trae para la nueva temporada?

Abrigos de mujer 2018/19: tendencia top de Asos

Las prendas de abrigo son un básico y, cuando empieza la estación, es el momento perfecto para hacerte con todas las tendencias presentes en tus tiendas favoritas. Asos apuesta por abrigos tipo teddy y los de estampado a cuadros para este tipo de prendas exteriores. Pero antes de elegir tu favorito, ten en cuenta cuál es el abrigos que, por la forma de tu cuerpo, te favorece más. Y la hora de combinarlos, ya sabes que los accesorios son clave: y es que este otoño- invierno 2018 los abrigos se llevan con zapatillas.

Punto: un básico del invierno 2019

¿Y qué llevaremos debajo de los abrigos? Te habrás dado cuenta de que los jerséis de punto han regresado a los escaparates. Los escogeremos en colores neutros y con detalles de perlas. Pero el punto va mucho más allá de los clásicos, aunque reinventados, jerséis. Se convierte en el materiales estrella de otras prendas, como los vestidos de Asos, que ahora se llevan de largo midi.

Pana: el tejido estrella del invierno 2019

Combina tus jerséis más amorosos con pantalones y faldas de pana. Habrá otros tejidos que nos vayan a conquistar, como el denim, por ejemplo. Pero fundamentalmente nos guiaremos por aquellas prendas que más vayan a estilizar nuestra figura. De hecho, apostaremos sobre todo por los pantalones que por su corte nos sienten de maravilla.

El invierno 2019, el invierno del animal print

Este invierno va a ser el más salvaje de tu vida, al menos en lo que se refiere a tu armario. Y es que si hay una tendencia estrella, esa es el animal print. Nos encanta en las prendas que hemos seleccionado de Asos, pero este estampado de moda nos gusta aún más, si cabe, sobre tus complementos y accesorios: botas, tacones, bolsos... Será la mejor elección para darle un plus de estilo a tus estilismos más sencillos.

Todas estas tendencias las vamos a encontrar en Asos. Nuestras favoritas te las hemos mostrado ya en la galería. Seguro que a lo largo del otoño vamos conociendo otras modas nuevas. Estaremos al tanto para contarte todas las novedades y que así puedas ser la primera en lucirlas.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno complementos Ropa de moda ropa low cost
Loading...