Low cost

Asos se inspira en la Alta Costura y agota su vestido más bonito

Asos Design se ha inspirado en los diseños primaverales de la Alta Costura de Chanel y ha conseguido agotar un vestido de plumas en cuestión de horas.

Actualizado a

chanel

Actualizado a

De todos los desfiles de Alta Costura de Chanela lo largo de los años, hay uno que recordamos con un cariño especial: el de Primavera 2017. De hecho, es una de las colecciones más aclamadas por la crítica de moda y de las más especiales durante los años bajo la dirección de Karl Lagerfeld en la maison. El componente estrella de la colección no fueron otras que las plumas blancas en combinación con trajes metalizados y plateados. Una combinación magistral que, tal y como fue, solo puedes ver en la alta costura parisina.

Sin embargo, tuvieron que llegar Kendall y Kylie Jenner rodeadas de plumas de colores a la Gala Met de 2019 (vestidas por Versace) para recordarnos que hay pocos detalles más bonitos y elegantes para una fiesta que una buena ración de plumas adornando un vestido. Con esta información y con el inolvidable desfile de Chanel Alta Costura 2017, Asos ha diseñado una inspiración de su vestido más bonito y, como era de esperar, lo ha agotado en menos de 24 horas. Cuando lo veas, entenderás por qué.

El vestido de plumas más bonito de Asos

Teniendo en cuenta que las rebajas de verano 2019 tienen los días contados, quizá quieras barajar la posibilidad de empezar a tener las nuevas colecciones bajo control. Si lo haces, encontrarás tesoros como el que nosotras acabamos de encontrar y, quién sabe, quizá todavía estés a tiempo de lucir el look de invitada más bonita de la boda que tengas este verano.

vestido de asos

COMPRAR

No hay absolutamente NADA que no nos guste de este vestido de Asos (83,99 €) y, por eso, (aunque no forme parte de los vestidos de rebajas de la marca) entendemos cómo se ha agotado TAN rápido. De hecho, ni aunque te recorras los mejores estilismos de invitada de la semanavas a encontrar algo parecido.

Eso sí, asegúrate de que la novia permite que lleves pequeñas porciones del color blanco. No querrás ir más guapa que ella... (o sí).

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?