Básicos 'low cost'

Asos repone su vestido de lunares más buscado (y barato)

Con la llegada de la primavera, los lunares son un 'must' y, como tal, tienden a triunfar en todo tipo de prendas. La última en hacerlo ha sido un minivestido de Asos TAN 'low cost' que ya le ha dado tiempo a agotarse y a volver a stock. Esta vez no te puedes quedar sin el.

Actualizado a

vestidos de lunares

Si tuviésemos que quedarnos con un estampado de moda, el que mejor represente la primavera (con permiso del cow print), esos serían los lunares. A pesar de las cientos y cientos de tendencias que ya triunfan esta temporada, este estampado de aire folclórico siempre consigue hacerse hueco para triunfar. A los hechos nos remitimos...

Zara ha sacado la falda pareo con lunares que ha vuelto loco a Instagram, Marta Ortega convirtió en objeto de deseo un sencillísimo vestido largo pero que tenía lunares, Massimo Dutti y Zara han encontrado su best-seller en un vestido de lunares similar y hasta la mismísima Letizia Ortiz se ha rendido a los encantos de este estampado folclórico, de hecho, en más de una ocasión.  

¿Cómo no iba a triunfar el minivestido de lunares más favorecedor y barato que hemos visto hasta el momento? Asos lo agotó y ahora lo repone, así que no pierdas la oportunidad. 

El vestido de lunares más bonito de Asos

1-2

1 / 2

Vestidos de lunares

Si hasta Uterqüe se ha puesto flamenca para afrontar la Feria de Abril con tanto arte, tú no vas a ser menos. Además, podrás presumir de aire sevillano con un vestido casual, sencillo y fácil de llevar. Y sí, este es el famosísimo modelo que Asos consiguió agotar en tiempo record y que, para nuestra suerte, ha repuesto. Es de la firma Only y solo cuesta 11,99 €

COMPRAR

2 / 2

Vestidos que puedes llevar con TODO

Lo mejor de este vestido, además de su precio, es que su versatilidad te permite poder llevarlo con todo: desde unas sandalias estilo floss y ultra elegantes, hasta unas zapatillas blancas de las de toda la vida, como las de la modelo. Al igual que el little black dress que nos enamoró hace unos días, también en Asos, este tipo de vestidos solucionan muchos de los fashion drama que nos encontramos día a día, por eso (y por lo que vale) son una gran opción. 

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos Vestidos de moda vestidos de verano Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?