Máxima tendencia

Asos ha vendido más de 30.000 veces esta falda corta

Es un diseño que es todo un éxito en ventas y al que nosotras también hemos caído rendidas.

La falda de tenis, un éxito en ventas de Asos
Asos

Actualizado a

Sandra González

redactora web

Favorecedora, versátil y deportiva, así es la falda corta de Asos que más está triunfando en ventas, y no nos extraña en absoluto. Ahora con la llegada del verano, todas volvemos a sacar nuestras piernas a pasear y, por ello, los diseños cortos (ya sean shorts, vestidos o falditas) se convierten en la opción más cómoda para crear nuestros looks de temporada.

Evidentemente tenemos especial debilidad por los minivestidos pero, seamos realistas, en cuestión de faldas nunca tenemos suficientes en el armario, y es que ya podemos lucirlas con todo tipo de calzado para crear estilismos de todos los estilos, ya sean unas sandalias, unas botas (porque, sí, seguirás llevándolas en verano) o unos zapatos de tacón. Pero existe un diseño PERFECTO para nuestros looks de día a día, ya que nos permite ir cómodas y sientan fenomenal incluso con sneakers.

Hablamos de las faldas de tenis (o tableadas). Las ubicas, ¿verdad? Se trata de un diseño de inspiración deportiva (estética que, por cierto, ha logrado hacerse un hueco en el pódium de las principales tendencias del año) y que parece que se está convirtiendo en otro de los must haves de la temporada. De hecho, tal está siendo el boom que desde Asos han registrado una venta total de más de 30.000 de estas faldas.

Así a simple vista, probablemente te recuerden a esas faldas de uniforme que llevabas en el colegio o, por supuesto, a las que llevan las tenistas. Pero lo cierto es que son perfectas para conseguir un look diferente de temporada (y, ojo, porque las podrás seguir llevando también en otoño). Los diseños más populares son los blancos lisos y los cuadros deportivos, según informan desde la firma de moda. Y tenemos que confesar que no sabemos cuál elegir.

Por un lado, encontramos una minifalda blanca plisada estilo tenista que nos fascina porque además de combinar con todo, gracias a su color, cuenta con talle alto y cinturilla elástica, por lo que favorece la silueta. Además, está confeccionada con tejido ligero lo que la hace ideal para los meses más calurosos del año. Su precio es de 19,99 euros.

Falda de tenis blanca, de Asos
Asos

(Precio: 19,99 euros).

COMPRAR

Por otro lado, otro de los éxitos en ventas de este tipo de diseños es esta falda rosa pastel (que, un año más, es una de las tonalidades tendencia del verano) plisada con estampado de cuadros deportivos. Al igual que la anterior, cuenta con talle alto, detalle plisado y un tejido muy suave semiestructurado con patrón de canalé. Su percio es de 27,99 euros.

Falda de tenis rosa con estampado de cuadros, de Asos
Asos

(Precio: 27,99 euros).

COMPRAR

Lo reconocemos. Nosotras ya nos hemos hecho con la nuestra. ¿Y tú?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?