Lookazos con descuento

Asos de rebajas: las prendas y accesorios de verano que tienes que comprar

Asos está de rebajas y muchas de sus prendas son ahora un 50% más baratas. Te enseñamos nuestras favoritas

Actualizado el

1-11
minifalda de Asos con estampado tropical y volantes de Aosos descuento rebajas. Falda mini de Asos para unas rebajas tropicales

1 / 11

Falda mini de Asos para unas rebajas tropicales

¿Buscas una minifalda mona y versátil con estampado tropical? ¡La has encontrado! Además en lugar de comprarla por 44,99 euros, ahora puedes hacerla tuya por solo 30,99. Se trata de una falda cortita tipo jacquard tropical con volante de Asos y nos ha parecido una de las piezas más originales que podemos encontrar entre las ofertas de este eshop para verano 2018. 

Comprar

Sandalias con plataforma de esparto negras de Asos descuentos rebajas. Las sandalias de Asos que se van a agotar en rebajas

2 / 11

Las sandalias de Asos que se van a agotar en rebajas

Unas sandalias con plataforma que peguen con todo, que sean de esparto, bonitas y baratas no son misión imposible para Asos.  Estas sandalias de satén con plataforma plana y suela de esparto con detalle cruzado en la parte delantera de la marca Glamorous que ahora solo cuestan 28,99 euros (antes valían 41,99 euros) pueden ser tuyas ya. Pero no esperes demasiado. 

Comprar

Vaquero blanco de Asos rebajas. Vaquero blanco y look arreglado

3 / 11

Vaquero blanco y look arreglado

¿Cómo dices? ¿Todavía no tienes unos vaqueros capri de pernera ancha en tu armario? Estos de Miss Selfridge que ahora puedes hacer tuyos en Asos por solo 34,99 euros son tu oportunidad de no quedar  despalazada de nuestro grupo de caza tendencias. Como siempre nos anima comparar, te contamos que el precio original de estos pantalones era de 58,99 euros. 

Comprar

vestido largo rojo de flores de asos con abertura lateral y cinturón de verano rebajas. Vestido de flores largo

4 / 11

Vestido de flores largo

Los vestidos de flores largos son tendencia este año y si todavía no te has hecho con uno de ellos, para este verano 2018 te recomendamos que escojas este vestido cruzado anudado en la parte delantera con diseño floral de Love & Other Things que puedes encontrar en Asos. Su precio original era de 53,99 euros y ahora puedes hacerlo tuyo por 34,99 euros. 

Comprar

Pamela Instagram de Asos descuento rebajas. La pamela de tus fotos de Instagram MUY rebajada

5 / 11

La pamela de tus fotos de Instagram MUY rebajada

Sabes que en el fondo el postureo te encanta y que de tanto ver pamelas como estas ahora te encantaría tener una. Sin embargo, jamás te harías con ella si costase un ojo de la cara. Es más, o es un chollazo o te ahorras la foto. Pues estás de suerte porque este sombrero floppy de paja metalizada con regulador de talla y estampado de lentejuelas Sun Kiss de ASOS ahora solo cuesta 13,99 euros. ¿Cuánto costaba antes 23,99 euros? ¿Descuentazo?

Comprar

Sandalias menorquinas color salmón de Asos descuento rebajas. Sandalias menorquinas con flecos y que viva la originalidad

6 / 11

Sandalias menorquinas con flecos y que viva la originalidad

Las sandalias menorquinas están ahora más de moda que nunca pero lejos de escoger el clásico modelo en color piel, nos hemos quedado con este diseño de flecos. Nos encantan además porque están hechas de rafia y son de Clay de Kaltur. Su precio es además espectacular: han pasado de costar 37,99 euros a valer solo 26,49 euros. ¿Las vas a dejar escapar?

Comprar

Zuecos dorados destalonados de Asos de rebajas para tus looks de fiesta de verano. Mules para las noches de fiesta del verano

7 / 11

Mules para las noches de fiesta del verano

¿Buscas un zapato de verano cómodo con el que salir de fiesta? Estñas de enhorabuena porque los mules son tendencia. Hemos encontrado estos de Asos, que la firma bautiza como Chinelas con tacón metalizado de Glamorous y cuestan 30,99 euros ahora en rebajas. Sin embargo, su precio era de 52,99 euros. Esto nos garantiza que se trata de un zapato bueno. 

Comprar

Americana de Asos de Rebajas. Americana de de verano por si sigues en la ofi

8 / 11

Americana de de verano por si sigues en la ofi

Si aún no tienes pensado marcharte de vacaciones y te quedan unos días en los que seguir pasando calor en la oficina pero sufres los aires acondicionados y buscas una americana tipo blusa, estás de enhorabuena porque, por complicado que parezca todo esto, ¡la hemos encontrado! Es una americana de sastre suave de jacquard de Asos que solo cuesta 28,99 euros ahora en rebajas. Es decir 20 euros menos que hace solo unas semanas. 

Comprar

Gafas de sol beige de Asos para veranao 2018 descuentos rebajas. Gafas de sol de moda

9 / 11

Gafas de sol de moda

Si tienes pensado hacerte este verano 2018 con unas gafas de sol molonas pero discretas al mismo tiempo te recomendamos que escojas estas gafas de sol redondas rosas modelo Omnia de Hawkers por 29,99 euros. Su precio original en Asos era de 37,99 euros.

Comprar

Falda de leopardo de verano de Asos de rebajas. La falda midi de leopardo más original

10 / 11

La falda midi de leopardo más original

El estampado de leopardo está de moda y eso lo sabe todo el mundo. Sin embargo, ¿sabías que en Asos tienen en la sección de rebajas una falda midi verde botella cruzada con estampado pequeño de leopardo de Amy Lynn por solo 34,99 euros y que su precio original era de 56,99 euros? ¿Se puede pedir un precio mejor a tanta originalidad?

Comprar

Cazadora denim decorada a la espalda de Asos de rebajas. Que las cazadoras vaqueras no nos falten

11 / 11

Que las cazadoras vaqueras no nos falten

Las cazadoras denim son en verano un must porque pegan con cualquier cosa y nos abrigan lo justo y necesario sobre todo cuando cae el sol. Por eso te recomendamos que te hagas con esta cazadora vaquera de Asos con bordado en la parte posterior de Only por solo 54,99 euros. No te creerías que 78,99 es su precio original. No la dejes escapar. 

Comprar

Por fin hemos dado el pistoletazo de salida a las rebajas de verano en España este 2018. Y la verdad es que lo hacemos con más ganas que nunca porque, con los meses de mal tiempo que hemos tenido, el calor y los descuentos nos han pillado por sorpresa. Toca renovar armario conforme a las tendencias de este verano que desde hace ya unas semanas hemos venido comentando.

No faltan por eso en nuestra wishlist las sandalias con plataforma, los accesorios de rafia, ni algún bikini que, según la forma de tu cuerpo te va a sentar mejor o peor. Tampoco se nos han escapado las faldas midi y el estampado de leopardo. Hemos unificado en una sola prenda estrella ambas cosas y ademas hemos dado en el clavo de la originalidad porque, como puedes ver. La hemos escogido en un verde muy discreto que se sale del tejido de leopardo más clásico y que nos ha parecido muy discreto y adecuado para nuestros looks de fiesta en las noches de verano. No se nos han pasado en este sentido los zapatos cómodos de verano para salir de fiesta y hemos escogido unos mules dorados que nos pueden venir fenomenal este año. No olvides tampoco hacerte con un vestido largo de flores. Se llevan mucho este verano y más si tienen abertura lateral y cinturón como el rojo que te hemos mostrado.

En rebajas cómprate lo que jamás te comprarías

Lo cierto es que en Asos, ocurre como en las rebajas de Zara, no sabemos muy bien qué prendas se agotarán y cuáles no, por eso es fundamental tener nuestra alerta activada para lanzarse a la piscina a por los diseños que más nos gusten. Es momento de hacerse con aquellas cosas que, de no estar de oferta, jamás te comprarías. Vénase por ejemplo unas gafas de sol tipo Paris Hilton, un bikini brasileño a lo Kardashian o una flotador extragrande y muy muy molón. ¿Tienes ya pensado qué te vas a comprar este año? Corre porque todo vuela.

Te puede interesar:

Rebajas
Loading...