Importancia a lo importante, amiga. Y lo que nos tiene que ocupar ahora es el puente de Semana Santa que está al caer y que, con un poco de suerte si se pone el karma de nuestra parte, podremos disfrutar con solecito y quien sabe si incluso de la playa ya sea porque la tienes cerca o porque te animes a hacer una escapada exprés a alguno de los rincones sureños o a las Islas. Sea como sea, ha llegado el momento de descubrir las novedades que hay en la moda de baño y vamos a empezar por las que ha presentado Zara.

No solo porque sea una de nuestras marcas de culto, pero hay que reconocer que el equipo de diseño de la niña mimada de Inditex sabe muy bien qué se hace y también saben qué nos hacen para querer tener en el armario todas las colecciones. Entre el jersey viral y agotadísimo que lucía la influencer portuguesa María Valente y que resultaba no ser un jersey, el top más "milipili del verano que ha vuelto loca a la redacción o en clave más relajada, las nuevas manoletinas verdes que son todavía más bonitas que las del año pasado, nuestra tarjeta empieza a decir que paremos un poquito pero es que a veces es imposible resistirse.

Bueno, a lo que íbamos: los bañadores de Zara de este año son tan bonitos que vas a querer llevarlos incluso con tus vaqueros o faldas midi como si fuesen un body. Los diseños asimétricos, la presencia de cut outs estratégicos y los fruncidos de algunos de ellos, sumado a los colores retro en los que se ha presentado la cápsula de baño hace que sean de lo más apetecibles. Aquí te enseñamos nuestras opciones favoritas de la colección.