compras de temporada

Así se combinan los tops blancos con bordados más bonitos de la temporada según Amelia Bono

El color blanco no es solo protagonista de los vestidos de temporada, los tops más románticos también son necesarios en nuestro fondo de armario y se llevan así.

Amelia Bono top blanco
Instagram/@ameliabono

Actualizado a

Llega el buen tiempo y las prendas blancas se imponen sobre el resto. Y no solo hablamos de vestidos blancos, los grandes favoritos de la temporada, también de otros básicos de cada verano como las faldas largas de inspiración ibicenca o los tops de algodón, batista y otros materiales románticos con bordados y detalles. Si tienes un par y no sabes cómo llevarlos, pilla inspiración del look que Amelia Bono propone porque es tan favorecedor como sencillo.

Las prendas de color blanco en verano son ideales porque resaltan el bronceado como ninguna. Sí, somos las primeras que sacamos los pantalones vaqueros blancos para llevarlos con todo durante los meses de calor, los vestidos más bonitos de algodón blanco para combinar con alpargatas y tampoco vamos a negar que hemos sucumbido a la tendencia de los tops blancos con diseños espectaculares. Pero si necesitamos un look de moda sencillo y para todos los días, Amelia Bono tiene el truco de estilo para combinar con mucho rollo un top blanco de algodón. Atenta a su look de temporada. 

Su fórmula de blanco sobre blanco, con blazer de tejido de lino, jean en el mismo color y top de batista bordada con volantes, es sinónimo de días de sol y de vacaciones. Esa es una razón por la que nos encanta y la otra es por lo sencillo que será emular este look con prendas que tengamos en nuestro fondo de armario. Además, los complementos también son un acierto, desde el sombrero de paja hasta las alpargatas (si aún no tienes las tuyas quizá te convenza alguna de estas). Uno de esos looks de básicos de temporada que no podemos dejar pasar. ¡Seguro que lo llevaremos en más de una ocasión!

1-5
Top blanco con manga abullonada, Zara

1 / 5

Top blanco con manga abullonada, Zara

(25,95 euros).

COMPRAR

Zara
Top con cuerpo nido de abeja, H&M

2 / 5

Top con cuerpo nido de abeja, H&M

(19,99 euros).

COMPRAR

H&M
Camiseta algodón volantes, Mango

3 / 5

Camiseta algodón volantes, Mango

(25,99 euros).

COMPRAR

Mango
Top con sisa americana y cuerpo plisado, H&M

4 / 5

Top con sisa americana y cuerpo plisado, H&M

(24,99 euros).

COMPRAR

H&M
Top blanco de ganchillo, Zara

5 / 5

Top blanco de ganchillo, Zara

(19,99 euros).

COMPRAR

Zara
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?