Llega el buen tiempo y las prendas blancas se imponen sobre el resto. Y no solo hablamos de vestidos blancos, los grandes favoritos de la temporada, también de otros básicos de cada verano como las faldas largas de inspiración ibicenca o los tops de algodón, batista y otros materiales románticos con bordados y detalles. Si tienes un par y no sabes cómo llevarlos, pilla inspiración del look que Amelia Bono propone porque es tan favorecedor como sencillo.

Las prendas de color blanco en verano son ideales porque resaltan el bronceado como ninguna. Sí, somos las primeras que sacamos los pantalones vaqueros blancos para llevarlos con todo durante los meses de calor, los vestidos más bonitos de algodón blanco para combinar con alpargatas y tampoco vamos a negar que hemos sucumbido a la tendencia de los tops blancos con diseños espectaculares. Pero si necesitamos un look de moda sencillo y para todos los días, Amelia Bono tiene el truco de estilo para combinar con mucho rollo un top blanco de algodón. Atenta a su look de temporada.
Su fórmula de blanco sobre blanco, con blazer de tejido de lino, jean en el mismo color y top de batista bordada con volantes, es sinónimo de días de sol y de vacaciones. Esa es una razón por la que nos encanta y la otra es por lo sencillo que será emular este look con prendas que tengamos en nuestro fondo de armario. Además, los complementos también son un acierto, desde el sombrero de paja hasta las alpargatas (si aún no tienes las tuyas quizá te convenza alguna de estas). Uno de esos looks de básicos de temporada que no podemos dejar pasar. ¡Seguro que lo llevaremos en más de una ocasión!