News

Así es la nueva colección de Uniqlo que te acercará a las obras maestras del Museo del Louvre

La firma Uniqlo y el Museo del Louvre acaban de anunciar nueva colaboración. Estará disponible el 4 de febrero, y esto es lo que podrás ver.

coleccion-uniqlo-louvre
Uniqlo

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

La fusión entre arte y moda no es nueva. Hace poco veíamos como otras marcas como C&A colaboraban con artistas conocidos como Keith Haring. Pues bien, la nueva colaboración a la que no te podrás resistir es la que próximamente verás en Uniqlo. Se trata de una colaboración de la marca nipona con el Museo del Louvre que saldrá a la venta el 4 de febrero.

Una colección (UNIQLO T-shirt) que recoge algunas obras maestras del museo como la Mona Lisa realizadas por el artista gráfico inglés Peter Saville y está diseñada en torno al tema "Arte y lógica". "Me intrigó el hecho de que en el Louvre, la mundialmente famosa Mona Lisa se conoce como pintura 'No. INV 779', que es su número de inventario interno. Me inspiré en eso. Como mucha gente, cuando miro obras de arte también soy consciente de la geometría que las constituye. Pensé que explorar ese punto de vista en una camiseta sería apropiado para esta colaboración UT / Louvre ".

Uniqlo-louvre
Uniqlo

La línea UT de mujer se centra en numerosas obras en el que las que la mujer es protagonista e inspiración para el artista. Obras maestras como la Mona Lisa con su enigmática sonrisa, la devota Santa Madre en La belle jardinière y la sensual La Odalisca, estarán presentes en la colección con sudaderas y camisetas. En cuanto a los precios, van desde los 14,99 € hasta los 24,99 €.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?