Novedad

Así es la marca sostenible de accesorios personalizables de Miguel Ángel Silvestre que te conquistará

Una propuesta para recordar de manera distinta y original los momentos más especiales.

Rootlesss, la marca de accesorios personalizables de Miguel Ángel Silvestre
D.R.

Actualizado a

En los tiempos frenéticos que vivimos, con un ritmo de vida que muchas veces se nos escapa, resulta complicado tomarse tiempo para recordar las experiencias más bonitas, como un buen viaje, un festival (que tan lejanos vemos a día de hoy) o el cumpleaños de una persona importante. Sin embargo, si hay algo que nos ha recordado la pandemia del Coronavirus es la importancia de todos esos momentos. Pero, ¿hay alguna manera de guardar aquello que no se puede guardar? Sí, y se convierte en un regalo muy especial. Esto es lo que hemos aprendido cuando hemos descubierto la marca sostenible de accesorios personalizables tras la que está el mismísimo Miguel Ángel Silvestre.

Con el fin de transformar lo cotidiano en algo memorable nació Rootless, una marca que da la posibilidad de crear a nuestro gusto piezas únicas para lucir en nuestros looks, como anillos y colgantes; pero también para llevar en todo momento, como llaveros. Y todo ello sin dejar atrás las tendencias en este tipo de accesorios.

En las propuestas de la firma encontramos diseños creados de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente, ya que están realizado con materiales 100% veganos de calidad. Una tendencia necesaria que ya es muy común entre las nuevas marcas de moda que cada vez se preocupan más por el planeta y sus habitantes.

La pequeña marca surge de la mano de cuatro componentes del equipo la marca de firma Hawkers, Sergio Mora, Alejandro Coves, Álvaro Cabeza, Pablo Velasco; así como el actor Miguel Ángel Silvestre, y con el fin de pregonar el mensaje de sostenibilidad y concienciar sobre cuidado del medio ambiente, tan necesario para el presente y el futuro.

El equipo de Rootles, la marca de accesorios personalizables de Miguel Ángel Silvestre
D.R.

En la web de la marca ofrecen la posibilidad de personalizar los artículos con lugares que hayamos visitado, el nombre de una persona especial o de nuestra mascota, con fechas importantes o incluso con signos del zodiaco. Y resultan verdaderamente originales y para todos los estilos.

Rootlesss, la marca de accesorios personalizables de Miguel Ángel Silvestre
D.R.

Además, en base a la filosofía de la firma, con cada pedida se contribuye a la reforestación de reservas forestales junto a la organización internacional One Treed Planted. ¡Fantástica iniciativa!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?