Trucos de moda

Así es como puedes llevar el vestido de crochet de Zara más bonito para que no se transparente si tienes más de 50 años

La 'influencer' madura Carmen Gimeno se conoce todos los tips para llevar uno de los diseños más originales y favorecedores de la firma de Inditex.

Carmen Gimeno sabe cómo llevar el vestido de crochet de Zara más bonito
Instagram / @carmen_gimeno
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El pasado año el ganchillo dio su salto de la pasarela al street style (y, por supuesto, al beachwear) y consiguió convertirse en una de las máximas tendencias. Este 2021 las mujeres con más estilo (sean de la edad que sean) ya tienen todo tipo de prendas de este tejido en su armario pero entre todas las que hemos visto en estos últimos meses de verano, reconocemos que este vestido de crochet de Zara es el más bonito y original (y tan versátil que incluso lo podrás llevar con zapatillas).

El ganchillo es un tejido cómodo, versátil y ligero y es por ello que todas las influencers recurren a él para crear "lookazos" de temporada. Dulceida, Marta Soriano, Alba Díaz Martín... Son muchas jóvenes las que nos han inspirado con sus estilismos de crochet pero, ¿qué pasa con las mujeres maduras?

El ganchillo es apto a cualquier edad y por si teníamos cualquier tipo de duda, ha llegado Carmen Gimeno para recordárnoslo. La influencer over 50 ya se ha hecho con el vestido de crochet de Zara más bonito y además tiene el truco para llevarlo sin que se transparente, y es que ella se las sabe todas si hablamos de tips estilísticos.

Nos ha enseñado cómo llevar los jeans rotos de la manera más elegante,cómo lucir los pantalones blancos en verano e incluso la combinación más cool para lucir el chándal. Y en esta ocasión Carmen Gimeno se atreve con el ganchillo y, cómo no, acierta una vez más.

Carmen lleva un vestido midi confeccionado en crochet en color azul y blanco, con escote en pico y manga larga, por lo que es perfecto incluso para los primeros días de entretiempo. ¿La única pega? No incluye forro interior y eso es algo que, como es normal, nos puede echar para atrás a la hora de comprarlo. Pero no hay de qué preocuparse porque Carmen Gimeno sabe qué hacer para que no se transparente.

Tal y como la propia influencer ha desvelado en su post de Instagram donde nos ha mostrado el diseño, su truco para llevar el vestido sin que se transparente es utilizar el forro de otro vestido por debajo. Por lo que parece en la imagen, ella luce un forro de palabra de honor blanco, ¡y apenas se nota!

El vestido lo encontramos disponible en la web de Zara a un precio de 49,95 euros. ¿Te atreves tú también con el crochet?

Vestido de corchet, de Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?