COMPRA TOP

Ariadne Artiles se pone el pantalón que más estiliza la figura

Los palazzo tienen un patrón infalible si lo que se busca es adelgazar la silueta

Actualizado a

Ariadne Artiles
Gtres

Actualizado a

Con el verano en plena efervescencia, es más que posible que al cuerpo le estés dando más de un capricho. Que si las comidas en el chiringuito, los helados a media tarde o las cañas para cerrar la jornada. Pero no es momento de privarse, encerrarse en el gimnasio o, con el termómetro por las nubes, machacarse con sesiones de running.

Como queremos que le saques el máximo a tus looks, hemos dado con la fórmula para que te veas estilizada siempre. Bueno, mejor dicho, ha sido Ariadne Artiles la que nos ha inspirado para conseguirlo.

Smile ✨ the sun is shining! ☀☀☀

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

La modelo vuelve a la carga con el outfit que mejor le sienta al cuerpo del verano. La clave la tiene un conjunto de crop top (39 €) y pantalón palazzo (65 €) de Wolflamb y te contamos por qué. Lo primero, el culotte no está rebajado porque funciona tan bien que es un éxito de ventas, aunque la inversión merece la pena. Este patrón de pantalón es uno de los más favorecedores, por encima de muchas siluetas ajustadas. El talle alto y la pierna acampanada generan un efecto óptico que irremediablemente favorece a la cintura.

Wolflamb

Por su parte el top de tirantes ayuda a generar equilibrio en el torso. No sabemos la opción de calzado que ha elegido la modelo, pero lo que mejor funciona con los palazzo son unas sandalias con plataforma y este modelo nos inspira a probar con unas de esparto. Pero la propuesta todavía tiene más ventajas: El color mostaza hará que el moreno salte a la vista.

Te puede interesar:

Pantalones Verano 2019 tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?