trajes de baño

Ariadne Artiles elige el bañador negro que disimula tripita y hace tipazo

Para las afortunadas que siguen de vacaciones o disfrutando de la playa y la piscina, Ariadne Artiles tiene el bañador definitivo.

Actualizado a

Ariadne Artiles tiene las sandalias para un vestido boho

Sabemos que a Ariadne Artiles no le hace falta mucho para lucir tipazo, pero nos alegra que nos dé consejos y tips para que nosotras podamos hacerlo lo propio durante todo el año y, especialmente en verano.

Por eso, si eres de las afortunadas que aún disfruta de playa o piscina, vives cerca del mar –como Ariadne– y aún tienes programados días de baño; o para las previsoras que compran bañadores ahora en rebajas y los guardan para la temporada de baño que viene, tenemos el bañador perfecto para ti.

Porque es negro –ergo, estiliza a tope– tiene escote cuadrado por lo que también potenciará el pecho a la vez que controla la zona de la tripita y nos lo ha descubierto Ariadne Artiles (y eso siempre es garantía de exitazo).

El bañador negro perfecto de Ariadne Artiles

La modelo canaria ha confesado en su último post de Instagram cómo de importante es para ella el mar, "para la mente el mar es un chute de energía. Nos hace sentir bien, nos transmite calma, tranquilidad y nos ayuda a relajarnos". Por ello, Aridane no cambiaría por nada su Canarias natal, donde puede disfrutar del mar casi los 365 días del año. Para Ariadne Artiles siempre es temporada de baño y nadie como ella sabe detectar los trajes de baño que mejor quedan, como este modelo en color negro con escote cuadrado que realza el pecho y disimula tripita.

El bañador que ha elegido Ariadne Artiles para darse un baño de mar es un modelo en tejido piqué, de escote cuadrado con copas extraíbles y tirantes anchos cruzados en espalda y costuras frontales y cuello cuadrado para potenciar la zona del escote. El bañador que está rebajado en estos momentos tiene un precio de 69 euros.

Bañador negro Mi&Co
Mi&Co

COMPRAR

Te puede interesar:

Bañadores Verano Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?