Hay una serie de básicos que la moda encumbra cada cierto como tendencia. Y el próximo otoño/invierno será el turno del leopardo. Aunque, esta vez no vendrá solo, lo hará con todos sus compañeros de batalla que conforman lo que conocemos como animal print. Desde los más tradicionales como el de cebra, hasta otros menos convencionales como el de jirafa. ¡Prepárate para sacar tu lado más salvaje!
Cómo adelantarse a la tendencia animal print
Las ansias nos pueden. Instagram ha empezado a dejarnos ver cómo esta tendencia ya está en las calles y que no es necesario esperar al frío para llevarla. Hace unos días te mostrábamos cómo el leopardo se colaba en nuestro armario estival con piezas tan veraniegas como los bañadores. Ahora queremos enseñarte a convertir tus looks en un verdadero zoo con las prendas y accesorios de rebajas y nueva temporada.
Si quieres ser una trendsetter y lucir esta tendencia antes que nadie, debes ser consciente de sus riesgos. Estos estampados tienen mucha fuerza y por ello hay que saber bien cómo llevarlos. El mejor consejo para no fallar (a no ser que los tengas de sobra controlados) es mezclarlos con básicos y colores neutros evitando juntarlos con otros estampados.
Además, en la moda de primavera/verano 2018 ya no solo vemos los clásicos tonos que caracterizan a los distintos tipos de animal print. También podrás hacerte con piezas llenas de color o que juegan con las mezclas. Por ejemplo, uniendo las flores con el leopardo, tal y como te mostramos en nuestra galería. Diseños para todos los gustos con los que, desde las mujeres clásicas hasta las que buscan piezas más especiales, podrán rendirse ante esta tendencia desde hoy mismo.