FLORECIENDO

El anillo de flores de Pandora es la joya más buscada de la primavera 2022

Querrás que te lo regalen en cuanto veas cómo es

Paris str S22 291
Imaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Confieso que una de mis películas de cabecera es El Diablo Viste de Prada, la he visto tantas veces que podría reproducir sus diálogos prácticamente palabra por palabra y por eso, cada vez que llega la primavera y veo que todo se inunda de flores: vestidos, pantalones, camisetas...¡y joyas! No puedo evitar escuchar en mi cabeza aquella escena en la que Meryl Streep interpretando a la poderosa Miranda Priestly dice "¿Flores? ¿Para primavera? Qué innovador" con ese tono de sarcasmo que caracteriza a su personaje.

Reconozco que esto ha hecho que en más de una ocasión haya querido huir de elegir motivos florales precisamente para la que es, por razones obvias, la estación de las flores pero quizás haya llegado el momento de reinventarse porque, caer en tópicos no quiere decir no ir arriesgar.

¿Quién podría resistirse a un vestido vaporoso con pequeñas flores o a una camisa con estas mismas pero de estética retro? Ese aire de romanticismo que caracteriza la primavera hace difícil no dejarse atrapar por toda la estética bucólica que va inundando las colecciones de la nueva temporada y lo cierto es que algunas firmas lo ponen aún más complicado.

Solo ha hecho falta un vistazo rápido a las novedades de Pandora para descubrir entre su brillante jardín de charms, pendientes y cadenitas de oro la pieza que haría que mereciese la pena dejar de lado esa creencia de que las flores, mejor para cualquier otro momento, y es que estoy segura que este es el anillo que no vamos a parar de ver y que vamos a desear tener por encima de todo.

ANILLO FLOR DEL PENSAMIENTO DE PANDORA
Pandora

ANILLO FLOR DEL PENSAMIENTO DE PANDORA

PRECIO (79,00 EUROS). 

COMPRAR.

La joya en cuestión, y nunca mejor dicho, es una pieza de oro rosa de 14 quilates con una pequeña flor del pensamiento que combina pétalos esmaltados en morado con otros con incrustaciones de circonitas. El resultado es un anillo delicado y femenino perfecto para regalar en una ocasión especial, ahora que viene la época de eventos y celebraciones, o para ampliar tu colección de reliquias atemporales que te acompañarán por años.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?