El verano ya llegó

Ana Simón nos desvela cuál es el conjunto de verano perfecto

Existen infinitas combinaciones posibles y nuestras tiendas 'low cost' favoritas las ponen a nuestro alcance este verano

Actualizado el

1-11
image-2018-06-01 (11). El conjunto del verano nos lo ha traído Anna Simón

1 / 11

El conjunto del verano nos lo ha traído Anna Simón

La presentadora Anna Simón ha lucido un look muy veraniego en el último programa de Zapeando y nos ha servido de inspiración a la hora de encontrar los estilismos más favorecedores del verano. 

@annasimonmari
De She In 15 . Este verano se lleva el verde militar

2 / 11

Este verano se lleva el verde militar

El primero que te mostramos es este de She In. Un top y una falda pantalón que no se venden por separado pero que merece la pena comprar porque la combinación tiene un precio final total de 15 euros. Además, este verano, como muchos de los anteriores, volverá a triunfar el verde militar.

De Bershka 15,99. Inspiración Figueroa

3 / 11

Inspiración Figueroa

Si te apetecía lucir un conjunto de dos piezas inspiración Chanel en la línea del que llevó al Beauty Day de InStyle la artista e influencer y ahora también bloguera de esta cabecera, Lulu Figueroa, tenemos una buena noticia. Hemos encontrado este conjunto de Bershka y cada parte cuesta 15,99 euros Te mostramos la falda a continuación. 

De Bershka 17,99. Con 'ugly trainers'

4 / 11

Con 'ugly trainers'

La parte de abajo tiene el mismo precio y es esta. Recuerda que puedes llevarla modo formal con un mocasín o romper con la monotonía y el toque workie por medio de unas deportivas o las ya conocidas como ugly trainers. De esta forma marcarás sin duda la diferencia. 

De Zara 22,95 . Un conjunto de verano en 'deep blue'

5 / 11

Un conjunto de verano en 'deep blue'

Quizá aún no te has dado cuenta pero las blusas de algodón en tonos azules empiezan a ser tendencia. Esta de Zara por 22,95 euros nos encanta y lo mejor es que viene muy bien acompañada.

De Zara 22,95. Para cualquier silueta

6 / 11

Para cualquier silueta

El short que Zara ha diseñado para el top anterior es este que aparece en la fotografía. Sus frunces lo hacen muy favorecedor independientemente de cuál sea la forma de tu silueta. Como ocurre con el resto de looks que te mostramos, las piezas se venden por separado y tienen el mismo precio, es decir, en este caso 22,95 euros. 

De Bershka 12,99 . No te dejes el vichy

7 / 11

No te dejes el vichy

El segundo que queremos enseñarte es de Bershka y en este caso sí puedes hacerte con solo una parte del look. Se trata de una combinación de top y pantalón de tiro alto en vichy blanco y mostaza que nos ha parecido ideal. El top solo cuesta 12,99 euros. 

De Bershka 12,99. Combina tu top con...

8 / 11

Combina tu top con...

Este pantalón corto con lazo y tiro alto es la parte de abajo del top que te acabamos de enseñar y tiene su mismo precio: 12,99 euros. ¿Te vas quedar solo con una parte del estilismo?

De Zara 12,95 . Muy Audrey

9 / 11

Muy Audrey

Similar en cuanto a inspiración al anterior pero mucho más discreto es este conjunto de Zara. La parte de arriba, con un remate en el cuello muy especial, tiene un precio de 12,95 euros. 

De Zara 12,95. Para cualquier ocasión

10 / 11

Para cualquier ocasión

El top anterior combina con esta falda que cuesta como el primero 12,95 euros. Quizá este sea uno de los looks más versátiles de nuestra lista porque al ser blanco y con el corte que lleva podemos arreglarlo y 'desarreglarlo' a nuestro antojo. 

El más similar

11 / 11

El más similar

Quizá, por su corte, textura y colores, este sea el conjunto más parecido al de la presentadora. Es de She In y nos encanta porque lleva el color esmeralda, que es uno de los tonos que favorece por igual a rubias y morenas y destaca el brillo de nuestra mirada. Tiene un precio de solo 15 euros. No esperes más.

La presentadora Ana Simón ha compartido recientemente en su perfil personal de Instagram una fotografía en la que luce un estilismo especialmente favorecedor. Este nos ha servido de inspiración y, como has podido comprobar a lo largo de la galería, hemos hecho una selección de diferentes conjuntos que las tiendas low cost ponen a nuestro alcance y que pueden sernos de gran ayuda en diferentes situaciones.

Lo mejor de hacerse con un conjunto como el de Ana Simón es que nos ahorramos la a veces tediosa tarea de pensar qué prenda combina con cuál en nuestro armario. Bolso y zapatos serán nuestra única preocupación. ¿Hay algo mejor?

Gran parte de los looks que te proponemos son más apropiados para los fines de semana pero recuerda que si te decantas por una falda inspiración Chanel y un top a juego (fíjate en los conjuntos de Zara y Bershka que te presentamos) siempre puedes llevarlos a diario a la oficina. Es una opción fantástica. Sobre todo ahora que llega el calor porque nos salva de caer en la rutina de las prendas de hilo y algodón en colores básicos como el blanco y nos da glamour y un toque sofisticado y chic. ¿Qué más se puede pedir?

Te puede interesar:

looks de moda Verano Moda primavera-verano
Loading...