Shopping

Si Ana Mena dice que estos son los pendientes largos más originales y bonitos, nosotras los incluimos en nuestro joyero a la de YA

La cantante malagueña ha creado unos pendientes ÚNICOS que queremos copiar, formados por piezas de la colección Pandora ME.

Los pendientes largos de Ana Mena son los más originales y bonitos
Pandora

Actualizado a

Cómo vestimos habla de nosotras mismas. Nuestra ropa puede delatar nuestra personalidad e incluso nuestro estado de ánimo en un determinado día. Y dentro de un estilismo, como sabes, las joyas son las encargadas de diferenciarlo y, por supuesto, también dicen mucho de nosotras. Todas tenemos historias que contar, y es que en la autenticidad está la clave para TODO. Desde Pandora quieren que las chicas más jóvenes sean ellas mismas y se expresen a través de su estilo y, por ello, la firma danesa ha lazando su nueva colección Pandora ME, de la que la mismísima Ana Mena es imagen (y quien nos ha mostrado los pendientes más originales para nuestros looks).

Después de los millennials, llegó el momento de la Generación Z, que nos ha enseñado que no hay que tener miedo a uno mismo y que hay que luchar por lo que queremos. Basándose en la energía y la fuerza de esta, Pandora regresa con una imagen transgresora y renovada que rompe todas las reglas y desafía cualquier tipo de expectativa, tal y como aseguran desde la firma. Pandora ME es la línea basada en la personalización, que hacen un guiño a las voces más intrépidas de los centennials y en su representación ha sido Ana Mena la elegida por encarnar estos valores de fuerza, pasión y firmeza, y la cantante también ha caído rendida ante los encantos de esta nueva propuesta de la marca de joyas.

En la nueva propuesta de la firma danesa encontramos todo tipo de joyas, como pulseras, collares, charms, pendientes de aro, anillos personalizables, colgantes y, por supuesto, algo que caracteriza muchísimo a la Generación Z: los emojis, que protagonizan algunas de las piezas y no pueden ser más originales. Pero, de verdad, si hablamos de originalidad, no podemos no hacer referencia a los pendientes que lleva Ana Mena en una de sus imágenes como embajadora.

Los pendientes largos de Ana Mena son los más originales y bonitos
Pandora

Se trata de una combinación ÚNICA, formada por tres piezas clave: unos pendientes de aro de los que cuelga un conector que sirve para combinar otras piezas y que en este caso, lo une con el medallón final. NOS ALUCINA.

Todas las piezas son de color dorado. Los aros tienen un precio de 29 euros, mientras que el link (conector) cuesta 45 y el charm del medallón lo encontramos por 49 euros.

Los pendientes de Pandora ME que lleva Ana Mena
Pandora

Pendientes de aro: 29 euros. Link conector: 45 euros. Medallón charm: 49 euros.

COMPRAR AROS

COMPRAR LINK

COMPRAR MEDALLÓN

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?