Moda y entretenimiento

Ana Locking diseña una colección cápsula para Arde Madrid

Ana Locking ha colaborado con la serie de Movistar+ 'Arde Madrid' con la creación de una colección cápsula y te contamos todos los detalles

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Ana Locking y Paco León= el tándem de moda

Ana Locking ha colaborado con Paco León y ha creado una colección cápsula de edición limitada para la serie Arde Madrid. Si hace unos días te hablábamos del estreno y la alfombra roja del último proyecto del también actor, hoy te hablamos de cómo, además, Arde está creando tendencia

Enrique Cidoncha

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Ana Locking arde en Madrid

Los diseños de Ana Locking para el universo Arde se venderán en exclusiva en El Corte Inglés de la calle Serrano, 52, en Madrid. Podrás hacerlos tuyos a partir del 26 de noviembre por un tiempo limitado.

 

Juan José Molina

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¿Cuánto costarán las prendas de Ana Locking para Arde?

La colección urbana y contemporánea de textil y complementos de Ana Locking para Arde se compone de sudaderas, camisetas, un pantalón jogging, un tote bag, un pouch bag, un shopping bag, un riñonera y un llavero. Los precios de estos artículos oscilarán entre los 25 y los 320 euros. ¡Un perfecto regalo de Navidad!

Juan José Molina

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Otras formas de hacerte con la colección si no estás en Madrid

Cuando acabe la exclusividad de El Corte Inglés, la colección se podrá adquirir en la Fanshop de Movistar+ y a través de la página oficial de Ana Locking.

 

Juan José Molina

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Ana Locking explica así su colección

“Todo junto forma una colección pequeñita pero a la vez muy coherente y consistente”, explica Ana Locking. De la inspiración de la diseñadora y de cómo surgió la colaboración te hablamos al final de este artículo. 

Juan José Molina

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Arde con Ana Locking esta Navidad

Si ya has visto la serie, seguro que al menos un llavero cae esta Navidad. Si no lo has hecho, tienes deberes. ¡Estamos convencidas de que te va a encantar!

Juan José Molina

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Pantalón de Ana Locking para Arde Madrid

Los pantalones joggers de Locking son una de las prendas estrella de la colección cápsula. Aunque hay otras  muchas. 

Juan José Molina

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¡Ardamos!

La historia inspiracional que se esconde detrás de esta colección te va a enamorar. Te la relatamos con detalle a continuación. 

Juan José Molina

"La marca Arde es inclasificable", dice la diseñadora Ana Locking en referencia su colaboración con la exitosa serie de Movistar dirigida por Paco León. Asegura que esta colección cápsula que ha creado representa una "forma de vivir". Esta visión explica la separación de la línea en dos grandes ramas: marroquinería por un lado y ropa por otro. La diseñadora comenta que las prendas se han confeccionado a partir de algodón 100% orgánico. "Hay dos tipos de camiseta, dos tipos de sudadera y pantalón de jogging", agrega.

La inspiración de Ana Locking para la colección Arde

"Las tiras que te ponen en la maleta en el aeropuerto cuando haces el check-in han sido el germen para unir toda la colección", asegura entusiasmada la modista. El signo del avión es interesante para la ella porque, como ha explicado a los medios, en la época en la que se desarrolla la acción de la serie de Paco León viajar era un lujo. Así, con el argumento del viaje, la colección queda unida y justificada.

Arde es en definitiva, en palabras de Locking, una colección destinada a aquellas personas que necesitan moverse y vivir intensamente. Diseños dirigidos a aquellos que quieren "dejarse llevar por la gente, por las emociones y las pasiones". Diseños para aquellos que se "expresan a través de la mente, del estómago y del corazón". "Arde es dejarse llevar y que sucedan cosas maravillosas", concluye la diseñadora.

Cómo surgió la colaboración entre Ana Locking y Arde

"Yo llegué cuando la serie estaba rodada y estaban planificando toda la estrategia de marketing y comunicación", comienza explicando Locking preguntada por el origen de esta colaboración. "Entonces, Paco León me llamó", comenta. "Ha sido muy chulo porque lo hemos trabajado casi de forma conjunta", confirma después sonriente. Dice que se ha sentido privilegiada por haber podido participar en este proyecto y por haber podido traducir esta gran serie al mundo moda.

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