VUELVE EL PUNTO Y EL CROCHET
CONTENIDO PATROCINADO

Moda camisetas de moda

Amor a primera vista por el top de punto calado en crudo de Amelia Bono que es la prenda más deseada de todo Zara

El crochet es infinito y nuestro último flechazo es esta prenda que está completamente agotada en el gigante de Inditex. Pero, ¡don't worry!, hemos encontrando un clon en El Corte Inglés e igual de barato

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Paula Echevarría nos ha hecho soñar hoy con un vestido de invitada 'made in Spain' pero Amelia Bono hace que viajemos en el tiempo y nos transportemos a un atardecer en la playa o a un chiringuito con amigas y varios cócteles de por medio. Si su conjunto de dos piezas de lino y estampado tropical era una de esas compras que debíamos adelantar, espérate a ver su nuevo top de punto calado que demuestra que los cuerpos de 'crochet' están de vuelta para este verano.

El tejido cambia y va desde los de 'crochet' hasta el macramé o punto fino. Lo hacen también los diseños pero todos ellos son fresquitos, veraniegos y muy hippies. No dejarás de verlos durante las próximas semanas pero si hay uno que destacará sobre el resto ese es el de Amelia Bono.

Amelia Bono con top de punto calado
Instagram @ameliabono

El crochet es el rey de los looks de Amelia Bono y este tejido lo comparte también un mono blanco que no dejará de llevar con sandalias planas. Las tiendas y estilismos como los de la influencer nos confirman el furor por esta prenda que puedes conjuntar con todo. Por ejemplo, si vas a la playa añade una falda midi con estampado de flores y si eres más urbanista, con uno de los vaqueros más de moda y unas sandalias de tacón cómodo.

Hemos tenido un 'crush' al igual que con el 'crop top' de crochet y mangas abullonadas de Zara perfecto para un outfit con pantalones vaqueros o con shorts. Lo peor (y eso que era previsible) es que está completamente agotado... En la página web del gigante de Inditex ni siquiera tenemos la opción de de dejar la petición de que nos avisen cuando vuelva a reponerse si bien es cierto que nos aparece que en Madrid quedan las últimas unidades en la tienda del Paseo de la Castellana. Este top de Zara con escote pico, tirantes anchos y bajo acabado con flecos costaba 15,95 euros y por el mismo precio hemos encontrado su clon en El Corte Inglés, una opción muy similar para que te adelantes a todas las tendencias.

Top punto calado de Zara
ZARA

COMPRAR

Top de punto calado del El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?