muy mini

Amigas, hay nuevo vestido viral de Zara y sabemos cuáles son las mejores formas de combinarlo según las influencers

Ana Moya Calzado y Paula Moya han coincidido con el mismo vestido de Zara con estampado animal print de la última colección que es el nuevo objeto de deseo.

Paula Moya
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Recién pasado el ecuador del mes de agosto, apenas quedan días de verano -si como fin del verano nos referimos al final del mes, claro-, pero no por eso vamos a dejar de ver vestidos virales de temporada. Si hace unos días confirmábamos que un vestido verde cut out de Zara era el objeto de deseo de las influencers como Rocío Osorno y María Garrido, ahora es un diseño animal print en versión mini el que está conquistando los armarios de las chicas con más estilo.

Con apenas unas horas de diferencia, Ana Moya Calzado y Paula Moya han coincidido con el mismo vestido de Zara con estampado animal print de la última colección. Se trata de un diseño mini con fondo blanco y estampado en negro con escote con arandela y doble tirante fino, tal y como marca la tendencia tanto en tops como en vestidos.

Mientras que Ana Moya le ha dado un toque muy elegante con unas sandalias de tacón y se recogió el pelo con un moño bajo para elevar el conjunto, Paula Moya apostó por unas sandalias de vinilo de Chanel sin apenas tacón y muy cómodas de hace un par de temporadas y se dejó el pelo suelto.

COMPRAR

Las influencers han estado rápidas porque este vestido de Zara está a punto de agotarse. A la venta en la web de Zara por 29,95€, solo está disponible la talla L.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?