Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Rebajas

Amelia Bono tiene la blazer de cuadros y flecos de las rebajas de Cortefiel que no nos quitaremos en todo 2022

Un diseño elegante y precioso que queda IDEAL con jeans.

Amelia Bono tiene la blazer de cuadros y flecos de las rebajas de Cortefiel que queremos para 2022
Instagram / @ameliabono

Salud, dinero, amor... Y la blazer de cuadros y flecos de Cortefiel que tiene Amelia Bono. Eso es todo lo que le pedimos a 2022. ¿Estás lista para el nuevo año?

Parece mentira, pero ya han pasado los 365 días de año. Sí, en un abrir y cerrar de ojos. Todas nos estamos planteando nuevos propósitos que no sabemos realmente si cumpliremos (aunque ojalá que sí), como ir más al gym, descansar más o meditar de vez en cuando... Pero, por supuesto, para nuestro armario también tenemos un gran deseo, gracias a Amelia Bono.

La hija de José Bono y Ana Rodríguez nos inspira hasta el mismísimo 31 de diciembre. En esta ocasión nos ha mostrado a través de sus Stories de Instagram una blazer de cuadros y flecos que se ha convertido en uno de nuestros deseos para 2022, porque es bonita, original, queda genial con jeans y, ojo, ESTÁ REBAJADA a un precio que tú tampoco te vas a poder resistir.

Hace unos días la empresaria e influencer nos enseñó a llevar botas cowboy a una cena de Navidad y ahora nos muestra este diseño que nos solucionará más de un "qué me pongo" en 2022.

Se trata de una chaqueta oversize de paño con estructura recta, cuello de solapa, bolsillo de plastrón delantero y flecos. Cuenta con estampado de cuadros pata de gallo multicolor y está forrada en su interior, para que podamos llevarla con cualquier prenda.

Amelia Bono, con blazer de cuadros y flecos de las rebajas de Cortefiel
Instagram / @ameliabono

En concreto Amelia la ha llevado con un jersey fino de color negro, unos jeans en tono denim clarito y botines negros cowboy, y no puede gustarnos más este outfit. Y es que esta blazer es perfecta incluso para diferenciar un look de básicos.

Pero lo mejor de todo esto es que la blazer de cuadros y flecos de Cortefiel está rebajada a un precio de 49,99 euros (antes costaba 79,99 euros). Definitivamente la queremos para el próximo 2022.

Blazer de cuadros y flecos, de Cortefiel
D.R.

(Precio: 49,99 euros).

 

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?